63 Les gustó

Hasta Pronto Christopher Robin ()

Goodbye Christopher Robin

Seguir

Hasta Pronto Christopher Robin ()

Goodbye Christopher Robin

Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizan esta película que está basada en la vida real del autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y la relación que tuvo con su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes sirvieron de inspiración al escritor para crear el mundo de Winnie Pooh y todos sus amigos. En una Inglaterra sobreponiéndose de los horrores de la Primera...

Margot Robbie y Domhnall Gleeson protagonizan esta película que está basada en la vida real del autor A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y la relación que tuvo con su hijo, Christopher Robin, cuyos juguetes sirvieron de inspiración al escritor para crear el mundo de Winnie Pooh y todos sus amigos. En una Inglaterra sobreponiéndose de los horrores de la Primera Guerra Mundial, los relatos infantiles de Milne evocan paz y calidez en sus lectores, convirtiéndose eventualmente en un éxito alrededor de todo el mundo. Sin embargo, el atormentado escritor comienza a preocuparse por la repentina y abrumadora atención que las masas y los medios ponen en el pequeño Christopher. Apoyándose del concepto del sentimentalismo, la película desarrolla un vínculo de afecto entre las dos vertientes de la luz y la oscuridad.

Créditos y reparto

Directores
Simon Curtis
Guión
Simon Vaughan, Frank Cottrell Boyce
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Clasificación
Edad 10+ (Conmovedor drama de padre e hijo que aborda temas serios).

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Hasta Pronto Christopher Robin se esfuerza para equilibrar la tensión en tiempos de guerra con el asombro infantil, pero ofrece una valiosa perspectiva acerca de la oscuridad ensombreciendo la creación de un clásico cuento para niños.

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas Cine Premiere
    Aunque cuenta con buenas actuaciones, no son suficientes para subsanar sus deficiencias melodramáticas.
    Reseña completa
  • Matthew Taylor Sight and Sound
    El sentimentalismo es en su mayor parte mantenido al alcance; a diferencia del famoso osito, la película no se consciente de más con la miel.
    Reseña completa
  • Matthew Bond The Mail on Sunday (UK)
    La genialidad del guión de Frank Cottrell Boyce y Simon Vaughan es que tiene verdadero poder.
    Reseña completa
  • James Mottram The List
    Es un trabajo competente y creíble, incluso cuando entra en una fantasía con un par de sutiles momentos animados que traen a la vida las encantadoras ilustraciones mostradas en los libros de Winnie Pooh.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Observer (UK)
    ... Salta de forma ágil entre la luz y la oscuridad , la guerra y la paz, como un joven muchacho encontrando su camino a través de un bosque inglés, uno iluminado con postes de luz al dulce estilo de Spielberg.
    Reseña completa
  • Tom Shone Sunday Times (UK)
    Una mezcla poco atractiva de lo cursi y lo rencoroso, su percepción de los Milnes es tan irritante que tira a la basura el gran final emotivo de forma desastrosa. Bien podría haber sido escrita por Ígor.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    La historia de A. A. Milne y la creación de Winnie Pooh debería entibiar el corazón y hacer salir una lágrima del ojo pero sólo hay breves momentos en los que da en el blanco.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    Goodbye Christopher Robin es con frecuencia sentimental, pero sus fallas más evidentes se hallan en su extremo desequilibrio estructural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":165,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un vistazo detrás del origen de la popular obra literaria de Winnie The Pooh, la película narra una conmovedora historia de un padre traumatizado por sus vivencias en la primera guerra mundial que logra superar todo gracias a su pequeño hijo y hallar la felicidad. Vemos una dulce historia de la relación entre Milne y su hijo y como lo ha llevado eso a escribir su obra más popular hasta la fecha. Pero está claro que toda obra popular requiere de un sacrificio y en este caso, se trata de la infancia del pequeño Christopher. Vemos como el niño consigue todo lo que un niño podría soñar, pero muchas veces la fama es un peso demasiado grande para un niño que aún no conoce mucho sobre el mundo. La película resume bastante la historia y había mucho más que ver acerca de la dura infancia que Christopher tuvo debido al peso de la fama. De igual modo se las arregla para ser un drama conmovedor.

  • amayaadrian

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"amayaadrian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/amayaadrian","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    quiero verla como es

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Sumamente conmovedora, con una produccion muy bien cuidada y con potentes actuaciones, Goodbye Cristopher Robin es un deleite narrativo y cinematografico.

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Gobi3_1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151398\/151398_64x64.jpg","nickname":"Gobi3_1","user_name":"German Ortega","user_link":"\/usuario\/Gobi3_1","posts":82,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising