73 Les gustó

Tierra de los Muertos ()

Land of the Dead

Seguir

Tierra de los Muertos ()

Land of the Dead

En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el...

En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.

Créditos y reparto

Directores
George A. Romero
Guión
George A. Romero
Género
Horror
País
Estados Unidos, Francia, Canadá
Idioma
Español, Francés, Inglés, Italiano, Polaco
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: La última cinta en la serie de los muertos de George A. Romero no es tan original como la primera, pero si entrega mucha violencia, acción y gore.

Reseñas de críticos

  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    Las películas de zombis de Romero han sido siempre sobre las personas, no zombis. Eso es lo que los hace funcionar tan bien y Tierra de los Muertos no es una excepción .
    Reseña completa
  • Rob Gonsalves eFilmCritic.com
    Con el control de un maestro, Romero coloca a sus personajes en movimiento y uno contra el otro.
    Reseña completa
  • Ethan Alter Film Journal International
    Si esto resulta ser la última incursión de 65 años de edad, del director hacia este territorio, es una gran nota para salir adelante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising