67 Les gustó

Metegol ()

Seguir

Metegol ()

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el...

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Créditos y reparto

Directores
Juan José Campanella
Guión
Michael Broadbridge, Juan José Campanella , Roberto Fontanarrosa , Gastón Gorali , Eduardo Sacheri
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Argentina, España
Idioma
Español, Inglés
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible, todavía.

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    "Metegol" no es extraordinario, pero es entretenido y se encarga de chistes y emoción deportiva competente, mientras que Campanella lucha por trabajar cada escena.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Sin lugar a dudas, se ha logrado lo suficiente como para justificar una amplia liberación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1024,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4745","status":true}

    No es tan memorable como otras peliculas Animadas, pero su historia demuestra como en Latinoamerica el Futbol es un sentimiento que pasa por encima de cualquier deporte y como los partidos mas entretenidos son aquellos donde la epica, el sentimiento y la garra pasan por encima de los Lujos, el Dinero y los Cracks.

    Muy bien hecho por Juan Jose Campanella.

Listas Relacionadas

Advertising