67 Les gustó

Escape a la Victoria ()

Victory

Seguir

Escape a la Victoria ()

Victory

El comandante del campo de concentración de Gensdorff, que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra.

Créditos y reparto

Directores
John Huston
Guión
Yabo Yablonsky , Djordje Milicevic , Jeff Maguire , Evan Jones
Género
Acción y Aventura, Drama, Deportes
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
116 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible, todavía.

Reseñas de críticos

  • Gavin Bainbridge Empire Magazine
    Huston, muestra el rango admirable de su trayectoria, crea magia suficiente en el terreno y la nostalgia por el juego se vuelve digno hacia lo deportivo.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Insatisfactorio, tanto para los amantes de los dramas estelares de escape de la prisión y para los aficionados al fútbol con la esperanza de ver las tácticas artificiosas de Pelé y su equipo.
    Reseña completa
  • N/A Film4
    Una buena historia de grietas y de la mejor acción del fútbol que se ha convertido en un clásico de fiesta nacional.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    La forma de la película es convencional, pero la manera en que se ha ejecutado no lo es.
    Reseña completa
  • Variety Staff Variety
    Un juego de moralidad de la Segunda Guerra Mundial, con articulación en el fútbol como metáfora civilizada para el juego de guerra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1725","status":true}

    Victory! es una excelente película de Futbol, la única de la historia hasta ahora de darse el lujo de tener a tantas estrellas del deporte rey como Pelé, Osvaldo Ardiles, Bobby Moore y mas junto a grandes actores reconocidos de Hollywood como Michael Caine y Sylvester Stallone, es cierto que puede pecar de ser extremadamente irreal, fantasiosa y mas épica que su historia real pero tiene tantos buenos momentos detrás que es innegable no darle su reconocimiento.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8935","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?5180","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising