20 Les gustó

Nuestros Amantes ()

Seguir

Nuestros Amantes ()

Carlos es un hombre que va a una librería para tomar un café, donde Irene se encuentra leyendo un libro. Irene se acerca a Carlos para hablar con el, y comienza una amistad con un poco de reglas: no pasados, no fechas de nacimiento, no formas modernas para mantenerse en contacto (Internet), y finalmente no se deben enamorar. Poniéndose apodos a si mismos, ambos...

Carlos es un hombre que va a una librería para tomar un café, donde Irene se encuentra leyendo un libro. Irene se acerca a Carlos para hablar con el, y comienza una amistad con un poco de reglas: no pasados, no fechas de nacimiento, no formas modernas para mantenerse en contacto (Internet), y finalmente no se deben enamorar. Poniéndose apodos a si mismos, ambos pasan los días caminando alrededor de la ciudad comprometidos con la magia y teniendo conversaciones divertidas sobre la vida.

Créditos y reparto

Directores
Miguel Ángel Lamata
Guión
Miguel Ángel Lamata
Género
Romance
País
España
Idioma
Español

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    La mayoría de los diálogos, que podrían ser atrevidos, solo resultan sonrojantes. Y se ve en exceso al guionista en su casa intentando ser brillante; se ve el engranaje.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Cada línea del guion está más pendiente de parecer inteligente que de serlo realmente.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    El trabajo más elegante y conseguido de Lamata hasta la fecha, perjudicado, más que nada, por sus absurdas ínfulas de trascendencia y un exceso de ambición en sus rebuscados diálogos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AdrianaSilva

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211516\/211516_64x64.jpg","nickname":"AdrianaSilva","user_name":"Adriana Silva S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/AdrianaSilva","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising