96 Les gustó

Ghost in the Shell ()

Kôkaku Kidôtai

Seguir

Ghost in the Shell ()

Kôkaku Kidôtai

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg,...

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Créditos y reparto

Directores
Mamoru Oshii
Guión
Kazunori Itô , Masamune Shirow
Género
Acción y Aventura, Animación, Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra, Japón
Idioma
Japonés
Duración
83 min.
Clasificación
Edad 17+ (Un ancestro intelectual y violento de Matrix).

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Una asombrosa proeza de animación moderna, Ghost in the Shell ofrece una sorpresa reflexiva y compleja para los fanáticos del anime, así como una introducción perfecta para aquellos espectadores que sean nuevos en el género.

Reseñas de críticos

  • Gene Siskel Chicago Tribune
    El estilo de dibujo es destacable en una historia que revela una preocupación japonesa con la cultura robotizada y una sexualidad intensa.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Me gusta el cine
    Una excelente historia de ciencia ficción con mucho qué decir sobre la naturaleza humana —sobre la existencia de nuestras almas, y sobre las diferencias entre vidas “reales” e inteligencias artificiales.
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Seanax.com
    El deslumbrante trabajo de ciencia ficción de Oshii combina aventura, misterio y metafísica en un futuro donde los humanos son aumentados de forma rutinaria con piezas biónicas e implantes electrónicos, y después continúa hacia el siguiente paso evolutivo.
    Reseña completa
  • Benjamin Wang Film Inquiry
    Ghost in the Shell crea una visión profética de un mundo conectado, un estudio de personaje especulativo y un comentario social acerca del mercado internacional.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Es un obra maestra del anime que funciona como un filme de acción y como un thriller de ciencia ficción muy evocativo que incita a la reflexión.
    Reseña completa
  • Jamie Graham Total Film
    Lo más atractivo son los paisajes decadentes con luces de neón, la fusión entre el mundo real y el ciberespacio, y la reflexión acerca de la identidad.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Daily Express (UK)
    Un melancólico clásico japonés cuya influencia demostró ser de largo alcance.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Palomitanyo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/215729\/215729_64x64.jpg","nickname":"Palomitanyo","user_name":"Palomitanyo Chan","user_link":"\/usuario\/Palomitanyo","posts":36,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/215730\/215730_349x86.jpg?6100","status":true}

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5167","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?408","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising