92 Les gustó

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ()

Star Wars: The Force Awakens

Seguir

Cómpralo en

$159MXN

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ()

Star Wars: The Force Awakens

Esta nueva entrega de la Guerra de las Galaxias se establecerá 30 años después de 'El retorno del Jedi', contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Créditos y reparto

Directores
J.J. Abrams
Guión
J.J. Abrams , Lawrence Kasdan , George Lucas
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
135 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 3.6M

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de acción y poblada de caras familiares y sangre nueva, El Despertar de la Fuerza exitosamente recuerda las viejas glorias de la saga mientras le inyecta una energía renovada.

Reseñas de críticos

  • Alejandro G. Calvo Sensacine
    Se palpa la tragedia, la emoción se traba en el paladar, uno ansía que la película avance para seguir descubriendo cómo ha evolucionado la historia tras décadas de parón.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    La película goza de un excelente ritmo en el que tan solo tienes poco minutos para recuperarte de la acción cuando ya esta iniciando otra batalla.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Te hace recordar el espíritu original de la saga y te presenta maravillosos personajes para las nuevas generaciones. Te hace sentir niño nuevamente.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Una magistral forma de relanzar una franquicia y de mezclar a los nuevos personajes con los entrañables de la trilogía original.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MostrosInk

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/58818_64x64.jpg","nickname":"MostrosInk","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MostrosInk","posts":47,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    simplemente, star wars

  • Gizmo

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/157418_64x64.jpg","nickname":"Gizmo","user_name":"George A. Garcia","user_link":"\/usuario\/Gizmo","posts":10,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Pasable!

  • replikhant

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"replikhant","user_name":"","user_link":"\/usuario\/replikhant","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Y de nuevo Star Wars es respetada como saga gracias a esta peli. Fantástica y hermosa.

  • Fabian_B

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Fabian_B","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Fabian_B","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena pelicula, pero no es una maravilla, llega hacer un poco aburrida en ciertas parte de la cinta, lo mejor su protagonista femenina

  • urielgtztapia

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138293_64x64.jpg","nickname":"urielgtztapia","user_name":"Uriel Guti\u00e9rrez Tapia","user_link":"\/usuario\/urielgtztapia","posts":35,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es simplemente increíble lo que está película logra. Una idea masticada ya dos veces en esta saga aclamada por la crítica y diciendo que es "fresca". Esta película es todo menos fresca.
    Hace años, el episodio I de la saga de precuelas fue duramente criticado (y con justas razones) pero, sin embargo, introdujo nuevos conceptos a la saga que la enriquecerían y formarían lo que fue el antiguo universo expandido de Star Wars que mantuvo la saga viva.
    Las precuelas tuvieron la facultad de enriquecer un universo a pesar de sus carencias como obras fílmicas.
    Ahora, sin embargo, a pesar de no ser totalmente una mala película, es una película mediocre y decepcionante, prececible hasta la saciedad.. Una interesante primera hora de cinta se ve descompensada por una hora y media de lo mismo que hemos visto una y otra vez, una amalgama de la historia de ep. IV y VI con un toque de modernidad. Pero ahí queda.

Cargar más

Listas Relacionadas