92 Les gustó

Dunkerque ()

Dunkirk

Seguir

Dunkerque ()

Dunkirk

Dunkerque comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa de espaldas al mar, enfrentan una situación imposible a medida que el enemigo se aproxima.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Nolan
Guión
Christopher Nolan
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
107 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 508.3M
Clasificación
Edad 14+ (Una historia intensa y desafiante que muestra los horrores de la guerra).

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Dunkerque sirve como un espectáculo emocionalmente satisfactorio por parte de un director y escritor en total comando de su película, misma que es traída a la vida gracias a un elenco talentoso que honra una historia real.

Reseñas de críticos

  • Jorge Ayala Blanco El Universal
    La nueva cinta del director británico abunda con una nueva visión en la figura del soldado desconocido desde tres espacios dramáticos: tierra, mar y aire, rompiendo así con la idea de un heroísmo beato.
    Reseña completa
  • Adrian Ruiz Excelsior
    Sus municiones bastan y sobran para ser un referente del cine bélico, tal vez la mejor cinta contemporánea sobre el tema.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Nolan le ha apostado de nuevo al gran cine industrial, al blockbuster formalmente arriesgado y temáticamente convencional.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    Nolan pretende dar un vistazo íntimo a lo que estos hombres pudieron sentir y experimentar en una situación llena de angustia e incluso desesperación y, si se mira bajo esa lente, Dunkirk lejos de ser un fallo, es un acierto.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una experiencia intensa y opresiva siempre cobijada por el sonido del reloj ‘tic tac’ que nos recuerda que no hay tiempo que perder.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Con pocas secuencias de acción, la cinta pretende retratar un sentimiento, no presentar personajes entrañables, resultando en un ejercicio muy interesante.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una película visualmente abrumadora que es toda una experiencia pensada hasta el más mínimo detalle para ser disfrutada en la pantalla más grande posible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No es para nada lineal o convencional. Es una película de guerra única en su tipo. Con todo la marca y estilo de Nolan de principio a fin.

  • El_caballero

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"El_caballero","user_name":"Dawd Dwas","user_link":"\/usuario\/El_caballero","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, muestra la desesperación de los soldados los planos y música son impecables, muy recomendable de lo mejor en las películas bélicas.

  • RoweX

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239920\/239920_64x64.jpg","nickname":"RoweX","user_name":"Jorge Villegas Gonzales","user_link":"\/usuario\/RoweX","posts":88,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es de las mejores películas que haya visto, sin presentar mucho de los personajes te transporta a la situación y acompañado de la música de hans Zimmer hace que sea tensa y que te preocupe lo que llegue a pasar, excelente pelicula.

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es tensa, épica y emocionante, es la mejor película de guerra que haya visto.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDA!

  • Desi_pelt

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/283817\/283817_64x64.jpg","nickname":"Desi_pelt","user_name":"Desiderio Peltasta","user_link":"\/usuario\/Desi_pelt","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cine bélico para todos los públicos. Tensión constante que une a Zimmer y Nolan en una pieza única del género

  • Paablo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141117\/141117_64x64.jpg","nickname":"Paablo","user_name":"Pablo Martinez","user_link":"\/usuario\/Paablo","posts":15,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La fotografía excelente, la forma en que Nolan juega alternando los tiempos de tres historias con distintos protagonistas que al final se unen es muy valorable, pero aun así la trama y el guion dejan mucho que desear.

  • DAAGSH221B

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/172940\/172940_64x64.jpg","nickname":"DAAGSH221B","user_name":"Diego Armando Aguilar","user_link":"\/usuario\/DAAGSH221B","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/172939\/172939_349x86.jpg?3692","status":true}

    Es una pelicula que maneja muy bien los personajes, el tiempo y cada escena sorprende, una historia bien contada de la realidad. Fascinante!!

  • ESAU

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/184588\/184588_64x64.jpg","nickname":"ESAU","user_name":"Esa\u00fa D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/ESAU","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy recomendada

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising