100 Les gustó

Harmonium ()

Fuchi ni tatsu

Seguir

Harmonium ()

Fuchi ni tatsu

En un discreto suburbio japonés, Toshio y su esposa Akié llevan una vida tranquila junto con su hija. Una mañana, un viejo amigo de Toshio llega a su taller, luego de haber pasado diez años en la cárcel. Para sorpresa de Akié, Toshio le ofrece trabajo y alojamiento. Poco a poco, el recién llegado se va entrometiendo en la vida de la familia, enseña a la...

En un discreto suburbio japonés, Toshio y su esposa Akié llevan una vida tranquila junto con su hija. Una mañana, un viejo amigo de Toshio llega a su taller, luego de haber pasado diez años en la cárcel. Para sorpresa de Akié, Toshio le ofrece trabajo y alojamiento. Poco a poco, el recién llegado se va entrometiendo en la vida de la familia, enseña a la niña a tocar el harmonium y se acerca cada vez más a Akié.

Créditos y reparto

Directores
Kôji Fukada
Guión
N/A
Género
Drama
País
Japón
Idioma
Japonés

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sarah Ward Screen International
    Harmonium es imponente y rítmica mientras juega con verdades no habladas y explora las grietas de una familia que aparecen después de la llegada de un viejo conocido, pero también está expertamente calibrada para reflejar la realidad emocional.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang The Playlist
    En una lenta primera hora secconstruye la involucrante y asombrosamente emotiva segunda mitad... de la fría y escalofriante exploración que realiza Fukada sobre la culpabilidad familiar.
    Reseña completa
  • Deborah Young Hollywood Reporter
    Mientras la primera hora crea de forma furtiva las ilusiones de un hombre y su esposa de usar a un extraño como un catalizador de sus debilidades, en la segunda mitad la culpa y las mentiras llegan a casa y dejan un duro golpe. Es difícil no dejar la sala sin estar temblando.
    Reseña completa
  • Maggie Lee Variety
    Una sutil historia de crimen y castigo comienza cuando una familia deja que un hombre misterioso se mude con ellos, "Harmonium" hace que el espectador se pregunte sobre el pecado, la retribución y la expiación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?4179","status":true}

    El primer acto es impecable, pero se cae en el segundo.

Advertising