98 Les gustó

Boyhood: Momentos de una Vida ()

Boyhood

Seguir

Cómpralo en

$155.25MXN

Boyhood: Momentos de una Vida ()

Boyhood

Filmada durante 12 años con el mismo elenco , la película Boyhood, de Richard Linklater es una historia innovadora de crecer, visto a través de los ojos de un niño llamado Mason ( un extraordinario rendimiento por Ellar Coltrane ) , quien literalmente crece en la pantalla delante de nuestros ojos . Protagonizada por Ethan Hawke y Patricia Arquette como padres...

Filmada durante 12 años con el mismo elenco , la película Boyhood, de Richard Linklater es una historia innovadora de crecer, visto a través de los ojos de un niño llamado Mason ( un extraordinario rendimiento por Ellar Coltrane ) , quien literalmente crece en la pantalla delante de nuestros ojos . Protagonizada por Ethan Hawke y Patricia Arquette como padres de Mason y la recién llegada Lorelei Linklater como su hermana Samantha, Boyhood, muestra el terreno rocoso de la infancia como ninguna otra película lo ha hecho antes.

Créditos y reparto

Directores
Richard Linklater
Guión
Richard Linklater
Productores
Richard Linklater
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
165 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Épica en una escala técnica, su narrativa te quita el aliento, “Boyhood”, es una investigación extensa de la condición humana.

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano CineXpress
    Boyhood es un logro cinematográfico. Lo menos que podemos hacer es verla y vivir la experiencia.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    Como película que honra los pequños moemntos de la vida, "Boyhood", no sólo es una obra maestra. Es un milagro.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    En pocas ocasiones una película logra representar el ritmo de la vida real. "Boyhood", es una de pocas.
    Reseña completa
  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    Un extraordinario e íntimo retrato sobre el desarrollo de una vida, de una forma poco convencional, es una película en la que no sucede mucho. Nunca antes tan poco había significado tanto.
    Reseña completa
  • Richard Corliss TIME Magazine
    "Boyhood" brilla con una realidad natural. Muestra como la vida ordinaria puede ser reflejada en una extraordinaria película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EduardoMendoza

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155034_64x64.jpg","nickname":"EduardoMendoza","user_name":"Carlos Hernandez","user_link":"\/usuario\/EduardoMendoza","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Boyhood funciona como el ejemplo perfecto de lo que el cine debe lograr, generar ideas, sentimientos, y una forma alterna de ver la realidad en la que nos encontramos inmersos. Una película realista que detalla el entorno durante el cuál fue grabada; 10 años de trabajo que culminan en una experiencia única con la cual más de uno nos sentiremos identificados.

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":223,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No hay nada mejor que ver una película que duro años en producción para convertirse en una excelente historia, que de verdad se convierte en momentos de una vida.

  • Hector3939

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":130,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Es minimalista, natural y sin adornos. No pretende ser lo que no es. Es sincera, real y ligeramente trágica, como la vida. Tiene analogías del tiempo y su aprovechamiento. Es una interesante reflexión de nuestra vida.

  • Cosme

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/47223_64x64.jpg","nickname":"Cosme","user_name":"Cosme Cosme","user_link":"\/usuario\/Cosme","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es la historia de un niño que vive con su mamá y su hermana y relata los problemas que tiene durante la vida debido a las parejas que se agarra su mamá. Ya saben, es la película esta que duraron años para que el crecimiento biológico de los personajes fuera el mismo de la historia.

    La verdad es que el esfuerzo de filmación de esta película, por mucho que lo quieran exaltar, no termina notándose en el producto final. Es una película muy floja, un argumento muy plano que carece de plots points. No sólo eso, sino que creo que el lenguaje cinematográfico está mal utilizado pues utilizan escenas para crear tensión que son totalmente olvidadas en el resto de la película y termina siendo una serie de plot points a medio cocer o que uno lo interpreta como que te quieren engañar.

    El personaje del niño es aburridísimo. Mejor se hubieran centrado en la mamá. Creo que la única actuación que me gustó fue la del Etan Hawke.

    Final flojísimo.

  • Alaide

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/47120_64x64.jpg","nickname":"Alaide","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Alaide","posts":16,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    No me gustó. Fin.

Cargar más

Listas Relacionadas