El Bosque de Karadima ()

Seguir

El Bosque de Karadima ()

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por...

Fernando Karadima, párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un “Santo” en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual. Durante 20 años, Thomy vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que protegen al cura y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima bajo la envestidura de representante de Dios en la Tierra.

Créditos y reparto

Directores
Matias Lira
Guión
Alvaro Díaz, Elisa Eliash, Alicia Scherson
Género
Drama
País
Chile
Idioma
Español
Duración
98 min

Reseñas de críticos

  • Fernando Lopez La Nacion (Argentina)
    La audacia del film reside en el hecho de haber abordado un caso tan espinoso y crudo más que en la manera de exponerlo.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otroscines.com
    Esta película reconstruye el caso real de un joven de la clase alta chilena que sufrió abusos psicológicos y sexuales por parte del poderoso sacerdote Fernando Karadima.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising