47 Les gustó

Viaje a las Estrellas ()

Star Trek: The Motion Picture

Seguir

Viaje a las Estrellas ()

Star Trek: The Motion Picture

Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un...

Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.

Créditos y reparto

Directores
Robert Wise
Guión
Gene Roddenberry , Harold Livingston , Alan Dean Foster
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Duración
132 min

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un guión armado de pedazos de episodios no filmados y una trama con demasiados diálogos donde el villano principal es una nube, Viaje a las Estrellas es un mal debut para la serie en la pantalla grande.

Reseñas de críticos

  • Variety Staff Variety
    Los efectos costosos (bajo supervisión de Douglas Trumbull) son el secreto de esta película, todo parece justificar el enorme presupuesto gastado.
    Reseña completa
  • Dave Kehr Chicago Reader
    Esta adaptación cinematográfica de 1979 de la serie de televisión de culto es incipida en una escala épica.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    Para los no adictos, la trama y efectos especiales en cierta manera compensan los personajes y vestuarios de plástico.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    Es como ir a una reunión con tu generación de secundaria. La mayoría de los rostros son familiares, pero la decoración tiene poca relación con nada que hayas visto nunca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising