70 Les gustó

Anticristo ()

Antichrist

Seguir

Anticristo ()

Antichrist

Una pareja afligida se retira a su cabaña en el bosque, esperando reparar sus corazones rotos y su difícil matrimonio. Pero la naturaleza toma su curso y las cosas van de mal a peor.

Créditos y reparto

Directores
Lars von Trier
Guión
Lars von Trier
Género
Drama, Horror
País
Francia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Italia
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Espantosa, explícita y altamente controversial; la película de horror de Lars Von Triers, a pesar de estar bellamente filmada, no es un viaje fácil.

Reseñas de críticos

  • Ezequiel Obregón Escribiendo Cine
    Más allá de lo excesivo y radical de la propuesta, que irritará a muchos y encandilará a otros, la idea del duelo, el trauma, lo erótico y lo maternal, se ajustan al modelo episódico que Lars von Trier emplea.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez Fotogramas
    A Lars von Trier hay que tenerle un respeto, no solo porque su talento visual está fuera de toda duda (ver el prólogo de Anticristo), sino porque logra ponerle los pelos de punta incluso a sus seguidores más acérrimos.
    Reseña completa
  • Alberto Fijo Fila Siete
    Un ejercicio cinematográfico completamente visceral saturado del más hondo pesimismo y desesperanza, con una increíble carga de violencia explícita.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El País
    No es una película para todos los gustos, pero sí uno de los trabajos más desafiantes de un autor esencial.
    Reseña completa
  • E. Rodríguez Marchante abc
    Una cosa es lo desagradable, lo insoportable, lo cruel..., y otra muy distinta “Anticristo” (...) a ver quién le encuentra el espectador adecuado: los cuerdos, no, pero los locos mucho menos.
    Reseña completa
  • Daniel Andreas Filmaffinity
    ...es fría y breve, para lo que es habitual en el danés, y, quizá por ello, sabe a poco. Y, lo que es peor, a déjà vu.
    Reseña completa
  • Beatriz Maldivia Espinof
    ...es una película muy diferente, que merece la pena ser vista porque ofrece momentos grandiosos y que está muy por encima de otras creaciones de Von Trier.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?7157","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising