91 Les gustó

Amor y Compasión ()

Love & Mercy

Seguir

Amor y Compasión ()

Love & Mercy

En la década de 1960, el joven compositor Brian Wilson (Paul Dano) se encuentra en medio de un éxito extraordinario después de conseguir numerosos éxitos con los Beach Boys. Después de un ataque de pánico, se retira de las giras de conciertos y se aventura en el estudio con intención de eliminar las asociaciones del grupo con la música surf creando su mejor...

En la década de 1960, el joven compositor Brian Wilson (Paul Dano) se encuentra en medio de un éxito extraordinario después de conseguir numerosos éxitos con los Beach Boys. Después de un ataque de pánico, se retira de las giras de conciertos y se aventura en el estudio con intención de eliminar las asociaciones del grupo con la música surf creando su mejor álbum: Pet Sounds. Mientras tanto, su flojo contacto con la realidad se pierde lentamente con sus recientes experiencias psicodélicas que comienzan a crear voces dispersas en su cabeza. Más tarde, en la década de 1980, Wilson (John Cusack) de mediana edad, se muestra como un hombre confundido y roto, bajo la dependencia farmacológica y jurídica del terapeuta Dr. Eugene Landy (Paul Giamatti). Después de reunirse con la vendedora Melinda Ledbetter (Elizabeth Banks), se decide a salvar a Wilson de la manipulación de Landy.

Créditos y reparto

Directores
Bill Pohlad
Guión
Michael A. Lerner, Oren Moverman
Género
Drama, Musical, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2 hrs
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 28.6M

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan poco convencional y difícil de manejar como la vida y el legado que honra, Love & Mercy debe expresar conmoción para los fanáticos de Brian Wilson, mientras satisface a los neófitos.

Reseñas de críticos

  • Diana Sanchez Uranga Cine Premiere
    La película entretiene e inspira por sus actuaciones, sus saltos en el tiempo y por presentar la vida de un genio de la música: Brian Wilson de The Beach Boys.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Es una película que hace justicia a un gran artista en las personas de dos estupendos actores: Paul Dano y John Cusack.
    Reseña completa
  • Jonathan Sanchez Cinema Movil
    Love & Mercy es una gran película que consigue llevar al espectador al interior de la mente de un genio de la música.
    Reseña completa
  • Jonathan Sanchez Time Out Mexico
    No tenemos duda de que la película entrará a tu lista de las mejores biopics que se han hecho sobre un músico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Imperdible si alguna vez te has sentido aislado o si eres fan de los Beach Boys

Listas Relacionadas

Advertising