94 Les gustó

Baby - El Aprendiz del Crimen ()

Baby Driver

Seguir

Baby - El Aprendiz del Crimen ()

Baby Driver

Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la...

Un joven conductor especialista en huidas (Ansel Elgort) emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso (Kevin Spacey), debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

Créditos y reparto

Directores
Edgar Wright
Guión
Edgar Wright
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 70.9M
Clasificación
Edad 17+

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Elgante, emocionante y recargada con un increíble sountrack; Baby - El Aprendiz del Crimen enciende sus motores y demuestra que las rápidas películas de acción pueden ser inteligentes sin tener que sacrificar las emociones.

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Espinof
    Una maravilla durante sus primeros 30 minutos, pero luego no sabe cómo manejar la llegada de nuevos ingredientes.
    Reseña completa
  • Marcos Gandia Sensacine
    Baby Driver se convierte en un disfrute para el paladar de los entendidos y en una gozada para los amantes de la velocidad, los disparos, las historias de amor teen, los diálogos cabrones y la sabiduría playlist.
    Reseña completa
  • Orlando Maldonado Movie Network
    Dentro de sus pequeñas fallas, incluyendo un enfrentamiento trillado que cierra el tercer acto, sería un acto de irresponsabilidad no reconocer los méritos de la electrizante Baby Driver.
    Reseña completa