0 Les gustó

Te presento a Laura ()

Seguir

Te presento a Laura ()

Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez...

Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

Créditos y reparto

Directores
Fez Noriega
Guión
Martha Higareda
Género
Comedia, Romance
Duración
90 min

Tomatómetro

0 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mary Carmen Albarrán CinePremiere
    Al final, Te presento a Laura es una comedia ligera con tintes dramáticos sólida cuya única pretensión es entretenernos y darnos a conocer a una nueva voz en el panorama del cine mexicano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?