92 Les gustó

Spider-Man: De Regreso a Casa ()

Spider-Man: Homecoming

Seguir

Spider-Man: De Regreso a Casa ()

Spider-Man: Homecoming

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza su travesía para explorar su nueva identidad como un superhéroe trepa muros en Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming). Aún emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May...

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza su travesía para explorar su nueva identidad como un superhéroe trepa muros en Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming). Aún emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria - al mismo tiempo que se distrae con continuos pensamientos de probarse a sí mismo como algo más que un amigable vecino - pero cuando el villano Vulture (Michael Keaton) aparece, todo lo que es importante para Peter será amenazado.

Créditos y reparto

Directores
Jon Watts
Guión
John Francis Daley , Steve Ditko , Jonathan M. Goldstein , Stan Lee , Jon Watts
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
133 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 582.1M
Clasificación
Edad +10 (Divertida, un reboot entretenido que tiene un poco de violencia y lenguaje subido de tono)

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Spider-Man: De Regreso a Casa hace lo que todo segundo reboot puede hacer al entregar una aventura colorida y entretenida que encaja perfectamente con el Universo Cinematográfico de Marvel sin quedar atrapada en la construcción de una franquicia.

Reseñas de críticos

  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    Una de las películas más divertidas y emocionantes del superhéroe, bien pegada a la segunda entrada de Raimi, que permanece en el primer lugar para mí por ese aire clásico de Richard Donner que ya no existe en el cine de superhéroes actual.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Queda mucho por explorar con esta versión del personaje en secuelas y spin-offs y demás. Si mantienen este nivel de calidad y sencillez (o lo elevan), no debería haber ningún problema.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    La duración es francamente excesiva y la pelea final es la monserga de siempre –confusa y sin genuino sentido cinematográfico-, pero estos defectos terminan siendo menores ante el consistente buen humor de la cinta.
    Reseña completa
  • Marco Cubillo Konexion
    Un golpe de aire fresco, más ligera y con un humor constante pero no absurdo, quizás sea la cinta más divertida del arácnido que hayamos visto, y tal vez la más divertida de Marvel.
    Reseña completa
  • Orlando Maldonado Movie Network
    La versión más fiel a los cómics del adorado personaje de Marvel. Con esto, un elenco diverso y un tono y visión que se alejan de lo común para el MCU, Spider-Man: Homecoming bien podría ser el comienzo de un nuevo camino para este universo fílmico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Yorshilocops

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129743_64x64.jpg","nickname":"Yorshilocops","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yorshilocops","posts":61,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/129742_349x86.jpg?7263","status":true}

    En esta pelicula es donde todo lo que sale mal en el UCM, sale de maravilla, la pondria como la segunda mejor pelicula de spiderman.

  • Jothiago13

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/155251_64x64.jpg","nickname":"Jothiago13","user_name":"Jose Santiago Mier Angarita","user_link":"\/usuario\/Jothiago13","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una muy buena película con una excelente comedia, efectos especiales y un gran elenco, solo que el villano no dio tanto miedo y no demostraba que era un villano de verdad y que en realidad odiaba a Stark y a Parker, pero de resto bien, una excelente actuacion de Tom Holland, Marisa Tomei, y la sorpresa de la pelicula Zendaya.

  • EduardoMendoza

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155034_64x64.jpg","nickname":"EduardoMendoza","user_name":"Carlos Hernandez","user_link":"\/usuario\/EduardoMendoza","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Con un protagonista carismático y un villano que brilla en varios momentos, spiderman homecoming, es un reinicio efectivo para un personaje que ha sido sobre-explotado en el cine y que sin embargo vuelve a triunfar gracias a una historia con guiños a las comedias adolescentes de los años 70´s y 80´s y con múltiples referencias a los inicios del arácnido.

  • AlejandroM97

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejandroM97","user_name":"Alejandro Moreno","user_link":"\/usuario\/AlejandroM97","posts":182,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Gran cinta, lo mejor del universo de Spider Man,Con un toque de comedia muy bien planeado.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena pero esta es la peor adaptación en el cine de Spider-man.

Cargar más

Listas Relacionadas