31 Les gustó

From The Land Of The Moon ()

Seguir

From The Land Of The Moon ()

Adaptación de la novela "Mal de Pierres". Sigue los pasos durante veinte años de una sofisticada mujer, que tras contraer matrimonio con un hombre después de la II Guerra Mundial se enamora de otro.

Créditos y reparto

Directores
Nicole Garcia
Guión
Milena Agus , Jacques Fieschi , Nicole Garcia
Género
Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Español, Francés

Tomatómetro

31 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Un filme con la impecable actuación de Àlex Brendemühl y un siempre estimulante Louis Garrel; dos polos de una desdicha mal diagnosticada que encuentra una terapia de cine académico.
    Reseña completa
  • Oscar Uriel Cinema Movil
    Aunque la puesta en escena de García deriva en una cinta espléndidamente realizada, es el trillado relato lo que convierte a Mal De Pierres en una tediosa función.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    La película -típica exploración de un triángulo amoroso, los desengaños, los sacrificios, la culpa, la pasión contenida y esas cartas románticas que nunca llegan a destino- va y viene entre las décadas de 1940 y 1960 con una belleza formal que no alcanza a disimular ciertos lugares comunes del género.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    La estructura casi ridícula del final en forma de thriller paranoico acaba por arruinar un proyecto que exigía un pulso mucho más alterado, pasional y frenético.
    Reseña completa
  • Carlos Boyero El Pais (Spain)
    Lo mejor es la interpretación de esa actriz excelente llamada Marion Cotillard. Pero no es suficiente para que Mal de piedras deje de ser mediocre.
    Reseña completa
  • Leonardo Garcia Tsao La Jornada
    Conformista melodrama sobre una mujer (Marion Cotillard) al parecer condenada a sufrir el amour fou sin ser correspondida.
    Reseña completa
  • Carlos F. Heredero Caiman Cuadernos de Cine
    Cansina y torpemente ilustrativa en todo su discurrir, se gana a pulso –y con ganas– el título de la peor película vista hasta el momento dentro del escaparate principal del festival (de Cannes).
    Reseña completa
  • Angel Quintana Caiman Cuadernos de Cine
    Fieschi y Garcia son los responsables de la película más insípida de cuantas han sido vistas hasta ahora en la sección oficial de Cannes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising