71 Les gustó

Animal Vertical ()

Rester vertical

Seguir

Animal Vertical ()

Rester vertical

Leo, un director de cine, está buscando un lobo en el sur de Francia. Durante una excursión de scouting es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámico. Nueve meses después Marie da a luz a su hijo. Sufriendo de depresión postnatal y sin fe en Leo, que va y viene sin previo aviso, Marie abandona a los dos. Leo se encuentra solo, con un bebé...

Leo, un director de cine, está buscando un lobo en el sur de Francia. Durante una excursión de scouting es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámico. Nueve meses después Marie da a luz a su hijo. Sufriendo de depresión postnatal y sin fe en Leo, que va y viene sin previo aviso, Marie abandona a los dos. Leo se encuentra solo, con un bebé que cuidar. No es fácil, pero en el fondo, le encanta. A través de una serie de encuentros inesperados y poco comunes, luchando por encontrar inspiración para su próxima película, Leo hará lo que sea necesario para permanecer de pie.

Créditos y reparto

Directores
Alain Guiraudie
Guión
Alain Guiraudie
Género
Comedia, Drama
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
98 min.
Estreno

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Animal Vertical toma muchos riesgos al momento de contar de forma poco ortodoxa una historia sumamente inusual. Afortunadamente logra justificar muchos de estos con una experiencia impredecible y satisfactoria.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una digresiva y caprichosa historia centrada en los encuentros/desencuentros amorosos/sexuales de un guionista bloqueado que busca el sentido de su vida a través de la carne, no del espíritu.
    Reseña completa
  • Alonso Diaz de la Vega El Universal
    El director demuestra una madurez temática y formal que anula toda seriedad a la película y nos afirma su humor.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny RogerEbert.com
    La irreverencia de la película es cierta medida admirable, pero sus intentos filosóficos son transparentemente forzados.
    Reseña completa
  • A.O. Scott New York Times
    Animal Vertical es lo suficientemente fascinante que puede mantener tu atención y quedarse en tu cabeza.
    Reseña completa
  • Melissa Anderson Village Voice
    Como siempre pasa con las películas deGuiraudie, Animal Vertical astutamente captura la seriedad y los absurdos del sexo.
    Reseña completa
  • Vikram Murthi Movie Mezzanine
    Es una película acerca de la experiencia y no su historia, pero con un resultado tan satisfactorio te preguntarás cómo llegaron a él.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5243","status":true}

    Inusual en el mejor sentido posible y cargada de un humor muy particular. Bastante entretenida pero solo para los que realmente quieran algo más impredecible.

Listas Relacionadas

Advertising