66 Les gustó

La Chica Desconocida ()

La fille inconnue

Seguir

La Chica Desconocida ()

La fille inconnue

Una joven doctora busca información sobre una chica a la que le negó ayuda cuando ésta entró en su consultorio. Poco después la policía la encuentra muerta.

Créditos y reparto

Directores
Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Guión
Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Género
Drama, Suspenso
País
Bélgica
Idioma
Francés
Duración
113 min.
Estreno

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: La Chica Desconocida no alcanza los estándares de los mejores trabajos de los hermanos Dardenne, pero es entrega buenas actuaciones con conmovedores, pero limitados, dividendos.

Reseñas de críticos

  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Buen drama francés para aquellos cansados de la oferta de Hollywood de superhéroes y explosiones.
    Reseña completa
  • Rafael Paz Butaca Ancha
    La chica desconocida es una cinta estructurada a la manera de un thriller de investigadores privados, cuyo tópico central no podría ser más vigente.
    Reseña completa
  • Andrea G. Bermejo Cinemania (Spain)
    Un thriller en el que lo que importa es la víctima y no el asesino. Cien por cien Dardenne.
    Reseña completa
  • Miguel Munoz Garnica El antepenultimo mohicano
    La nueva cinta de los Dardenne se mueve por terrenos familiares a lo detectivesco. Pero conviene borrar esa idea de la cabeza al verla. Porque la involucración del espectador no se basa en recursos habituales del género. La intriga de la trama es mínima. En su lugar, el suspense deriva de pequeñeces.
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    Un thriller atípico que se articula desde la atareada intimidad de la protagonista, interpretada por Adéle Haenel, y su angustia por averiguar al menos el nombre de la desconocida del título.
    Reseña completa
  • Miguel Ravelo Correcamara
    Una película interesante en cuanto al desarrollo de sus personajes, y la actuación de su protagonista brinda un adecuado retrato en la búsqueda de redención y en la demostración del peso que pueden tener las culpas autoimpuestas, pero su historia se extiende más de lo necesario.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3720","status":true}

  • TodoRael

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"TodoRael","user_name":"Rael TodoRael","user_link":"\/usuario\/TodoRael","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising