100 Les gustó

Made in Bangkok ()

Seguir

Made in Bangkok ()

Morgana, una mujer transgénero mexicana cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morgana tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida...

Morgana, una mujer transgénero mexicana cruza el mundo para luchar por su sueño: una operación de cambio de sexo. Un concurso de belleza en Bangkok es su única carta en una jugada entre incierta y arriesgada. Morgana tendrá que enfrentarse al mayor dilema de los tiempos modernos, autoafirmar su identidad a pesar de quienes no la aceptan, a cambio de una vida en el engaño.

Créditos y reparto

Directores
Flavio Florencio
Guión
Flavio Florencio
Género
Comedia, Documental, Musical
País
México, Alemania
Idioma
Español, Inglés
Duración
75 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una feel-good movie documental sobre Morgana Love, una carismática mujer transgénero que sueña con ganar un concurso de belleza para poder hacerse la operación con la que sueña. Morgana es, como su nombre lo dice, amor.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una especie de diario de viaje personal, que aunque no termina de explorar los conflictos psicológicos que conlleva el cambio de sexo, genera empatía con el espectador.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cine Premiere
    Una película que nos involucra en una historia que debe ser vista y comentada. Como esta, existen miles y, aunque en este caso el brío y estoicismo de su figura central hacen de ella una muy agradable experiencia.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una historia inspiradora, abierta y que resulta indispensable conocer en un mundo como el que habitamos en estos momentos.
    Reseña completa
  • Oswaldo Betancourt Lozano Chilango.com
    La producción muestra la lucha de una persona transgénero que tuvo éxito, pero más allá de estar dirigida a un grupo, es para todos los que están en el proceso de autoafirmar su identidad.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    La película, como ya lo mencione, se disfruta, pero el discurso, es simple, sin moralejas pero desde un principio esa fue la intención del director, y se agradece cuando la historia es así, porque sólo narra un pedazo de la historia.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cinema Movil
    Un crowd pleaser cuyo principal valor es su amplia aceptación, a pesar de retratar temas de carácter sexual todavía espinosos en nuestra (aparentemente) cada vez menos retrógrada sociedad.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    La historia se narra de manera festiva, sin victimismo ni señalamientos obvios a la homofobia que sin duda padeció Morgana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • carlosronquillo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174824\/174824_64x64.jpg","nickname":"carlosronquillo","user_name":"Carlos Ortega Ronquillo","user_link":"\/usuario\/carlosronquillo","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Además de su historia de vida. Pasar 8 años estudiando Ópera en el mejor Conservatorio de América Latina. en México, vale mucho por que además de ser un gran ser humano Artista, una guerrera, hoy México y el Cine le brinda honor a su gran lucha UNA GUERRERA SIN DUDA AZTECA !

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5133","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising