80 Les gustó

La Ciudad de los Niños Perdidos ()

The City of Lost Children

Seguir

La Ciudad de los Niños Perdidos ()

The City of Lost Children

Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al...

Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.

Créditos y reparto

Directores
Marc Caro, Jean-Pierre Jeunet
Guión
Gilles Adrien, Jean-Pierre Jeunet , Marc Caro, Gilles Adrien , Guillaume Laurant
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Francia, Alemania
Idioma
Francés, Cantonés
Duración
112 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No todas sus muchas ideas interesantes se desarrollan, pero La Ciudad de los Niños Perdidos es una fascinante , inquietante, experiencia profundamente memorable.

Reseñas de críticos

  • Michael Jaconelli The Skinny
    Una mezcla extraña e inventiva de un cuento de hadas, sueños y estilos de steampunk que no acaban de celebrar juntos, pero sin embargo es una delicia para la vista.
    Reseña completa
  • Tom Hutchinson Radio Times
    Para todos aquellos que pensaron que las cintas ya no podían hacer nada nuevo, prepárense.
    Reseña completa
  • Madeleine Williams Cinematter
    Imágenes asombrosas que se combinan con caracteres extraños y comedia en este cuento de hadas francés oscuro y retorcido .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising