69 Les gustó

Operación Escobar ()

The Infiltrator

Seguir

Operación Escobar ()

The Infiltrator

Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta, narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.

Créditos y reparto

Directores
Brad Furman
Guión
Ellen Sue Brown , Robert Mazur
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
127 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 941,440

Tomatómetro

69 Les gustó

Consenso de Críticos: La fascinante historia real y las excelentes actuaciones del elenco son suficientes para balancear la narrativa convencional y la torpe ejecución de Operación Escobar.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    La película tiene a un protagonista por encima de cualquier adjetivo, con el encaje perfecto entre el gesto facial y la modulación de la voz sin aspavientos.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Una cinta de suspense en la que la violencia es contundente y cuenta con un reparto idóneo de intérpretes.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una película en la que merece la pena dedicar nuestro tiempo, pero no es una que vaya a ofrecernos nada especialmente conseguido, ni siquiera la buena interpretación de Cranston.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    ‘Infiltrado’ consigue entretener en sus dos horas largas de duración, mientras expone cosas que ya hemos visto miles de veces.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Un entretenido pero convencional thriller basado en las memorias de un policía infiltrado en el Cartel de Medellín para descubrir y detener millonarias operaciones de lavado de dinero.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Si bien los personajes son carismáticos, la cinta falla en cuanto a la profundidad que se merecen, incluso al mismo Mazur.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Operación Escobar sostiene un buen ritmo y maneja situaciones de suspenso que nos mantienen interesados, sobre todo si no investigamos previamente en qué acabó la historia en la vida de Robert Mazur.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Decente, bien actuada y con algunas tomas bellísimas. Lástima que esta historia no está tan bien lograda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena Película entretenida, recomendada para ver en Cine, varios detalles que no iban ni al caso de acuerdo a la historia real, bastante americanizada, pero al mismo tiempo buenas actuaciones, buen guión, algo jalada, pero al final de cuentas pasas 2 horas metido en la historia de este personaje, una Combinación Donnie Brasco con Narcos.

  • NickJoker344

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"NickJoker344","user_name":"Nii Luis Fern\u00e1ndez Portilla","user_link":"\/usuario\/NickJoker344","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?494","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising