60 Les gustó

Zoom ()

Seguir

Zoom ()

Narra la historia de cuatro niños y que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack, apodado Capitán Zoom, un ex super héroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en super héroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura.

Créditos y reparto

Directores
Peter Hewitt
Guión
Adam Rifkin , David Berenbaum , Jason Lethcoe
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Carece de una buena historia, y no llega a hacer como Los Increíbles y Sky High, Zoom es un asunto aburrido.

Reseñas de críticos

  • Ali Lopez Butaca Ancha
    Una cinta que vale la pena, que cuenta con un buen cast, sabedor de su oficio, y con un director y guionista (Matt Hansen) que dan señales de buena perspectiva.
    Reseña completa
  • Jim Vejvoda IGN Movies
    Aunque está dirigido a niños, Zoom no funciona incluso como una película de niños. Es verdaderamente una de las peores películas del año.
    Reseña completa
  • N/A Total Film
    Un cliché desde el primer al último fotograma , que no merece su dinero ganado. Ver X-Men de nuevo en su lugar o incluso Sky High.
    Reseña completa
  • Jim Lane Sacramento News & Review
    La historia es confusa y desaliñada y la ejecución es increíblemente barata.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Eeliel032

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Eeliel032","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Eeliel032","posts":49,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película genérica infantil con varios elementos de la misma. un guión básico y llenos de soluciones rápidas, escenas innecesarias, chistes poco graciosos basado a partir de los personajes. Lo que se podría sacar que los actores por lo menos intentan dar una actuación decente.

  • Julian1067

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87008\/87008_64x64.jpg","nickname":"Julian1067","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Julian1067","posts":111,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/87012\/87012_349x86.jpg?7879","status":true}

    es estupida y con efectos especiales ridiculos.

Listas Relacionadas

Advertising