73 Les gustó

La Mujer Sin Cabeza ()

Seguir

La Mujer Sin Cabeza ()

Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un...

Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

Créditos y reparto

Directores
Lucrecia Martel
Guión
Lucrecia Martel
Género
Drama, Suspenso
País
Argentina, España, Francia, Italia
Idioma
Español
Duración
87 min

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Cuidadosa y ligera, La Mujer Sin Cabeza de Lucretia Martel no encaja en una narrativa clara, pero se apoya con visuales etéreos.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    La Mujer sin Cabeza es lo más cercano a un filme de género que ha hecho Martel y, paradójicamente, también es la más oblicua de todas sus cintas.
    Reseña completa
  • Wesley Morris Boston Globe
    Si Hitchcock y Antonioni alguna vez tuvieron interés en la culpa, Martel es la respuesta.
    Reseña completa
  • Stephen Holden New York Times
    Una completa apreciación del elegante filme de Lucrecia Martel, La Mujer Sin Cabeza, requiere de la concentración y atención al detalle como la de un detective forense.
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    La actriz principal,María Onetto, te lleva a través del tedioso camino.
    Reseña completa
  • J. Hoberman Village Voice
    La película de Martel es tan densa y fluida que el espectador - como el protagonista - está fascinado por vivir el momento. Y es uno muy rico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising