Liga de la Justicia (2017)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Liga de la Justicia | Tráiler 4k

    Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo avance para la edición de Liga de Justicia en 4K, pero no es la versión de Justice League que la mayoría de los fanáticos querían ver actualizada al formato de ultra alta definición. Los fans de DC se están horrorizados al ver que este formato de Liga de la Justicia es en realidad el corte teatral de la infame película de Joss Whedon. Después del lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, muchos fanáticos pensaron que WB pondría el Corte Snyder de la Liga de la Justicia al frente y al centro como la versión "oficial" de la película. Pero estaban muy equivocados. Aquí lo pueden ver.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Zack Snyder's Justice League | Teaser #2

    Zack Snyder ha liberado un segundo avance de su corte de Liga de la Justicia. Y es que cada vez faltan menos días para poder ver el tráiler final de la esperada Zack Snyder's Justice League. Darkseid irrumpe en escena junto a otros personajes, DeSaad y, se especula que podría tratarse de Granny Goodness (Abuela Bondad). La cinta estrenará el 18 de marzo en HBO Max.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Zack Snyder's Justice League | Nuevo teaser

    Llega un nuevo adelanto de Zack Snyder's Justice League, previo al tráiler oficial que se lanzará el 14 de febrero. En el teaser vemos Superman en acción portando el traje negro. Mujer Maravilla también está en el avance, ambos pelean contra un villano desconocido. El corte de cuatro horas será la versión de la película que Snyder se propuso hacer en 2017, antes de que dejara la producción debido a una tragedia familiar. Los fans han anhelado ver la versión de Liga de la Justicia de Snyder desde entonces, y ahora falta poco menos de tres días. La película estrenará el 18 de marzo de 2021 en exclusiva a través de HBO Max, en países donde ya está disponible la plataforma. En Latinoamérica tendremos que esperar aún hasta junio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Justice League Snyder's Cut - Trailer en blanco y negro

    Tráiler en blanco y negro del Snyder Cut de Liga de la justicia. Se trata del mismo adelanto que ya se había mostrado en el DC Fandome, pero ahora sin color. Esto debido a que el director ya había explicado que así comenzó a montar la película y así le gustaría verla en IMAX.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler de Infinity War al estilo Zack Snyder

    ¿Qué pasaría si Zack Snyder dirigiera Avengers: Inifinity War o Endgame? El editor Gugga Leunnam lo descubre con un tráiler al estilo corte de Snyder.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Snyder Cut - Teaser

    Zack Snyder ha estado afinando detalles sobre sus planes originales para Liga de la Justicia, y en DC FanDome mostrará el primer tráiler oficial. Esta es la sinopsis oficial de la película tal como llegó a los cines: Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    DC FanDome: Hall of Heroes | Tráiler oficial

    Espectacular tráiler de DC FanDome: Hall of Heroes, evento del mundo DC celebrado el 22 de agosto de 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Teaser tráiler de DC FanDome

    Si Comic-Con at Home te decepcionó, puede que el teaser tráiler de DC FanDome te haga el día. Y es que la otra convención virtual está a la vuelta de la esquina. Y este promete algunos anuncios sorprendentes.DC FanDome estrenara el 22 de agosto, y este avance augura una experiencia virtual gratuita fantástica para los fans que celebrará todo el DC Multiverse a través de películas, programas de TV, videojuegos, cómics y más de Warner Bros. La convención ofrecerá un adelanto de Wonder Woman 1984, The Batman, The Suicide Squad y el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia y más.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Snyder Cut - Primer clip de Superman con traje negro

    Zack Snyder ha estado afinando detalles sobre sus planes originales para Liga de la Justicia, y a través de la Justice-Con reveló un nuevo clip que muestra a Henry Cavill como Superman con su traje negro. Esta es la sinopsis oficial de la película tal como llegó a los cines: Luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Snyder Cut de Liga de la Justicia | Teaser tráiler revela a Darkseid

    Mientras que Zack Snyder ha estado afinando detalles sobre sus planes originales para Liga de la Justicia, la estrella Jason Momoa ha liberado a su cuenta de Instagram el primer avance para el próximo lanzamiento de HBO Max de la película que mostrará el corte del director. El avance muestra a Muejer Maravilla (Gal Gadot) descubriendo un mural de el villano Darkseid.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Snyder Cut de Liga de la Justicia | Teaser tráiler

    Mientras que Zack Snyder ha estado afinando detalles sobre sus planes originales para Liga de la Justicia, la estrella Jason Momoa ha liberado a su cuenta de Instagram el primer avance para el próximo lanzamiento de HBO Max de la película que mostrará el corte del director. El avance muestra a Muejer Maravilla (Gal Gadot) descubriendo un mural de el villano Darkseid.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Tráiler honesto - Snyder Cut

    El video de broma de Screen Junkies sobre el Snyder Cut de Liga de la Justicia

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Justice League: The Snyder Cut - Tráiler oficial

    Finalmente, después de dos años de pelea ha llegado el tráiler del evento cinematográfico de la década. Tras una turbulenta producción y disputas con el estudio que es dueño de la propiedad, este es el avance del esperado corte original de Zack Snyder de Liga de la Justicia. La versión que existía antes de que Joss Whedon rehiciera casi completamente la película.

    Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar. Checa la fecha de publicación, compa.

    5 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Liga de la Justicia | Ataque de Steppenwolf a Atlantis

    Aquaman y Mera se enfrentan a Steppenwolf

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Liga de la Justicia | Mera se enfrenta a Steppenwolf

    El usuario de Twitter Vamos Ramos, compartió un video extendido que muestra la batalla entre Mera y Steppenwolf.

    0 Comentarios

Cargar Más