25 Les gustó

Terminator Génesis ()

Terminator Genisys

Seguir

Terminator Génesis ()

Terminator Genisys

En el 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa la lucha contra las máquinas. Durante una batalla en Los Ángeles, Connor descubre los planes de SkyNet para atacar en dos frentes: el pasado y el futuro.

Créditos y reparto

Directores
Alan Taylor
Guión
Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, James Cameron , Gale Anne Hurd
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 7.4M

Tomatómetro

25 Les gustó

Consenso de Críticos: Atrapada en su confusa mitología, Terminator: Génesis es un paso atrás que no tiene nada de la profundidad temática, inteligencia conceptual o impacto visual que tuviera la cinta original que lanzó esta franquicia.

Reseñas de críticos

  • Leslie Combemale Cinema Siren
    El corazón de la historia es el apego entre Sarah y su tutor, y Schwarzenegger nos sorprende una vez más, como lo hizo con el Terminator original.
    Reseña completa
  • Chris McCoy Memphis Flyer
    Desafortunadamente, Terminator Génisis no toma su propia trama lo suficientemente en serio como para generar una tensión real.
    Reseña completa
  • Bernard Boo Way Too Indie
    La película nunca se detiene por las balas de exposición, la acción se acumula implacablemente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • XSnow

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/212758\/212758_64x64.jpg","nickname":"XSnow","user_name":"Alejandro Merino Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/XSnow","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    "¿pero que mierda es esta?" no pare de preguntarme eso durante todo el film. No se salva nada, pésima, la peor de la Saga.

  • Alex_Hernandez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/54373\/54373_64x64.jpg","nickname":"Alex_Hernandez","user_name":"Alejandro Hernandez","user_link":"\/usuario\/Alex_Hernandez","posts":128,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película un poco complicada debido a su narrativa, pero que satisface a las nuevas generaciones, sin embargo decepciona a las viejas generaciones.

  • Lalolanda

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/54206\/54206_64x64.jpg","nickname":"Lalolanda","user_name":"Eduardo Olvera","user_link":"\/usuario\/Lalolanda","posts":8,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Si esta película la hubiera dirigido James Cameron justo después de "Terminator: Judgment Day", con el elenco original y con Stan Winston a cargo de los efectos especiales, habría sido una trilogía épica y nos habríamos ahorrado las horas de ver malas secuelas, una tras otra. La idea está bien, empezar una historia donde James Cameron la dejó tuvo un buen resultado. Pero con tantos gags, clichés, malas actuaciones y horribles efectos especiales esta película no tuvo salvación. Es un producto creado para gente ingenua y para vender muchas palomitas. Entiendo que el propósito de Hollywood es que al público siempre le tienes que vender algo, no importa que sea basura, pero hasta ellos deberían de ponerse limites y saber cuando parar. Esta película es parte de una ola de refritos tras refritos de películas que se niegan a dejar en paz, porque desafortunadamente si hay gente que las consume.

  • FabianC

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"FabianC","user_name":"","user_link":"\/usuario\/FabianC","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena película de Terminator, supera a las últimas no así a las clásicas. La idea es buena pero el guion simplemente es correcto, sin embargo, carece de la profundidad de las películas clásicas de James Cameron.
    En actuaciones, cumplen apenas con sus papeles Emilia Clarke, Jai Courtey y Schwarzenegger pero lo que más destaca de esta película es la actuación de Jason Clarke como John Connor; también hay que mencionar a J.K Simmons con un papel pequeño que ayuda a los personajes principales a salir de ciertas incidencias pero el actor pudo ser mejor aprovechado.
    Otro punto negativo fue el tráiler ya que este reveló lo que pudo ser una gran sorpresa dentro de la trama que pudo haber dado una impresión mayor de no haber sido visto el tráiler.
    En conclusión, para mi esta nueva entrega de esta saga cumple con entretener a los espectadores, sin embargo, se pudo haber hecho algo mucho mejor.

  • Yas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46848\/46848_64x64.jpg","nickname":"Yas","user_name":"Yasher Figueroa","user_link":"\/usuario\/Yas","posts":8,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46849\/46849_349x86.jpg?4384","status":true}

    Sin llegar a la altura de la uno y la dos, Terminator: Génesis es aceptable.

  • ChrisNolan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46464\/46464_64x64.jpg","nickname":"ChrisNolan","user_name":"Christian James Nolan","user_link":"\/usuario\/ChrisNolan","posts":89,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46465\/46465_349x86.jpg?1683","status":true}

    La secuela definitiva del Dia de Juicio

  • RM

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"RM","user_name":"Raymundo Mejia","user_link":"\/usuario\/RM","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una cinta de accion para pasar el rato y nada mas

  • ElGranDanton

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45012\/45012_64x64.jpg","nickname":"ElGranDanton","user_name":"Jonathan Valdez","user_link":"\/usuario\/ElGranDanton","posts":5,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/128103\/128103_349x86.jpg?9154","status":true}

    Horrenda, no encuentro las palabras para describir como es que han destruido tan exelente canon para crear un producto que te vendian como verdadera obra memorable? Enserio, la pelicula es tan aburrida que en ocasiones te da sueño (Y valla que esa noche dormi bien). Siempre he sido de la idea que los pequeños detalles son los que hacen grande una obra maestra, no los guiños o el fan service, siempre hay que crear momentos memorables y esta no es una pelicula que cumpla con ello. Los soldados de la resistencia en un mundo post-apocaliptico sin nada que comer ni servicios basicos peleando la batalla definitiva en las ruinas de una civilizacion destruida bañados, peinados y nada sucios? Eso nadie se lo cree..

Cargar más
Advertising