81 Les gustó

Beetlejuice, el súper fantasma ()

Beetlejuice

Seguir

Beetlejuice, el súper fantasma ()

Beetlejuice

Gracias a la imprudencia de un pequeño perro, los recién casados Geena Davis y Alec Baldwin mueren en un accidente de carro. Cuando llegan a las oficinas que se encuentran fuera del cielo, la pareja se da cuenta de que, gracias a la burocracia deberán esperan un siglo para entrar. Antes de que se ganen sus alas, Davis y Baldwin deberán vivir en su antigua casa...

Gracias a la imprudencia de un pequeño perro, los recién casados Geena Davis y Alec Baldwin mueren en un accidente de carro. Cuando llegan a las oficinas que se encuentran fuera del cielo, la pareja se da cuenta de que, gracias a la burocracia deberán esperan un siglo para entrar. Antes de que se ganen sus alas, Davis y Baldwin deberán vivir en su antigua casa como fantasmas por los próximos 50 años, la cual ahora le pertenece a insoportables jóvenes adultos Catherine O’Hara y Jeffrey Jones. Horrorizados al saber que tienen que compartir su casa con ellos, Davis y Baldwin hacen lo posible por espantar a O’hara y Jones para que se vayan, pero sus habilidades para hacerlo son pésimas. Desesperados, contratan el servicio de un profesional, un espíritu de cabello amarillo llamado Beetlejuice (Michael Keaton). El problema: Beetlejuice se enamora de la hija de O’Hara y Jones, Winona Ryder.

Créditos y reparto

Directores
Tim Burton
Guión
Michael McDowell , Larry Wilson , Warren Skaaren
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Duración
92 min

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Brillantemente bizarra y llena de ideas, Beetlejuice ofrece el trabajo más maniaco de Michael Keaton - así como aterradora y graciosa diversión para toda la familia.

Reseñas de críticos

  • David Ansen Newsweek
    Beetlejuice no tiene un arco dramático real; sustituye la sorpresa visual por la tensión interna.
    Reseña completa
  • Desson Howe Washington Post
    La alegría de "Beetlejuice" es una visión del mundo completamente extraña, pero perfectamente realizada
    Reseña completa
  • Ian Freer Empire
    En ese momento, parecía una rareza única; ahora parece un modelo de Burton: Sorprendentemente, todo todavía se siente fresca...
    Reseña completa
  • Roger Ebert RogerEbert.com
    Me habría interesado más si el guión hubiera conservado su dulce romanticismo y hubiera recortado las payasadas.
    Reseña completa
  • N/A Hollywood Reporter
    El elenco de Burton ( excepto el cameo débil de Dick Cavett ) es excelente, también, con el loco Keaton robando cámara con su actuación...
    Reseña completa
  • Sergio Benítez Espinof
    ...hace gala el diseño de producción de un eclecticismo que macla fuentes tan dispares como el costumbrismo americano, que decora la anodina mansión de los Meitland, o el expresionismo alemán que apreciamos en los tortuosos pasillos en blanco y negro del mundo del más allá.
    Reseña completa
  • César Noragueda Hipertextual
    Danny Elfman nos regaló una de las bandas sonoras más potentes, imaginativas y reconocibles de su trayectoria: Beetlejuice no sería lo que es sin ella.
    Reseña completa
  • N/A Portal Arlequín
    Beetlejuice es una linda película. Quizás la historia sea episódica y carezca de un propósito definido – que, por ejemplo, no haya redención para la pareja de fantasmas -, pero el despliegue visual de Tim Burton garantiza un sólido entretenimiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4435","status":true}

    Beetlejuice es una historia sencilla, pero con mucho humor visual y hablado, con excelentes actuaciones de Michael Keaton y de Winona Ryder y con un sublime Maquillaje y Peluquería, con una fantástica banda sonora, efectos visuales innovadores y un diseño de producción muy gótico al mejor estilo de Tim Burton.

    Es estilo del mejor Tim Burton de hace muchos años!

Advertising