88 Les gustó

Cosmos ()

Seguir

Cosmos ()

Witold acaba de fallar sus exámenes de la escuela de derecho y Fuchs acaba de dejar su trabajo en una empresa de moda parisina . Al llegar a unos pocos días de distancia a una conocida casa de familia , son recibidos por una serie de presagios inquietantes : un gorrión que cuelga en el bosque , a continuación, un trozo de madera en la misma condición , y,...

Witold acaba de fallar sus exámenes de la escuela de derecho y Fuchs acaba de dejar su trabajo en una empresa de moda parisina . Al llegar a unos pocos días de distancia a una conocida casa de familia , son recibidos por una serie de presagios inquietantes : un gorrión que cuelga en el bosque , a continuación, un trozo de madera en la misma condición , y, finalmente, algunos signos en el techo y en el jardín. En esta casa de huéspedes hay también una boca funesta , la de la dama , y una boca perfecta , la de la mujer joven de la casa de la que Witold se enamora locamente . Desafortunadamente, ella acaba de casarse con un arquitecto de lo más respetable. Pero, ¿es la joven igualmente respetable?

Créditos y reparto

Directores
Andrzej Zulawski
Guión
Witold Gombrowicz , Andrzej Zulawski
Género
Drama
País
Francia, Portugal
Idioma
Francés
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Una película que, como el libro, termina pero no concluye. Cierta ambigüedad y la posibilidad de dar finales diferentes a la realidad y a la ficción se imponen. Y el desconcierto, por supuesto.
    Reseña completa
  • Steve Wright SciFiNow
    Es difícil no ser atrapado por la seductora, y a la vez intrigante, naturaleza de la película.
    Reseña completa
  • Tom Huddleston Time Out
    Ocasionalmente hermosa. Únicamente la secuencia de los créditos finales es más encantadora que otras películas.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWIRE
    Es graciosa, confusa y extraña; tal vez no sea el trabajo más pulido del director, pero sí entrega un rompecabezas filosófico que es divertido escudriñar.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    Lo que Cosmos, la película, revela en realidad es la enorme dificultad que supone trasladar a la pantalla una exuberancia verbal tan vigorosa y sugerente en la página escrita.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising