92 Les gustó

La Fuga ()

True Romance

Seguir

La Fuga ()

True Romance

Clarence se casa con una prostituta llamada Alabama, roba cocaína de un padrote, e intenta venderla en Hollywood, mientras los dueños de la droga intentan recuperarla.

Créditos y reparto

Directores
Tony Scott
Guión
Quentin Tarantino
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
120 min
Estreno

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Fortalecida por el guión inteligente de Quentin Tarantino y una variedad de actuaciones sorprendentes, “La Fuga” de Tony Scott es una película de acción graciosa y violenta.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    ... echa un vistazo a los lados soleados y oscuros del sueño americano de movilidad y éxito.
    Reseña completa
  • Staff TV Guide
    ... combina y recicla elementos de decenas de películas de crimen, desde BONNIE AND CLYDE hasta BADLANDS, pero lo hace con suficiente energía y entusiasmo para crear algo completamente nuevo e infecciosamente entretenido.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    Con True Romance, nunca olvidas que estás viendo un entretenimiento derivado, diseñado a máquina; lo divertido es cómo la máquina sigue girando fuera de curso.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti PopMatters
    ... Scott estuvo a punto de lograr esa mezcla de pulp convencional sublimemente subversivo que llevó a Tarantino otra década a la perfección.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ... se mantiene notablemente bien dos décadas después de su estreno en el cine, con la conclusión idealizada pero sincera que solo perpetúa la sensación memorable de la película.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Con un mejor actor, o al menos una actuación un poco más reducida, hay una versión de True Romance que es la mejor película de Scott y una de las mejores aventuras criminales moralmente nihilistas de los años 90. Incluso en este estado, es bastante divertida, aunque vigorosamente superficial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • YAEL_21

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156893\/156893_64x64.jpg","nickname":"YAEL_21","user_name":"Yael JA","user_link":"\/usuario\/YAEL_21","posts":180,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3016","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising