57 Les gustó

Claire in Motion ()

Seguir

Claire in Motion ()

Claire in Motion es una película dramática escrita y dirigida por Lisa Robinson y Annie J. Howell, en la que se narra la extraña desaparición de un profesor. Paul (Chris Beetem), el esposo de Claire Hunger (Betsy Brandt ), ha desaparecido bajo misteriosas circunstancias, por lo que, después de tres semanas, la policía da por cerrada la investigación. ...

Claire in Motion es una película dramática escrita y dirigida por Lisa Robinson y Annie J. Howell, en la que se narra la extraña desaparición de un profesor. Paul (Chris Beetem), el esposo de Claire Hunger (Betsy Brandt ), ha desaparecido bajo misteriosas circunstancias, por lo que, después de tres semanas, la policía da por cerrada la investigación. Cuando Connor (Zev Haworth), el hijo de la pareja, comienza a resignarse por la posible muerte de su padre, Claire decide investigar la situación por su cuenta sin dejar de creer en la posibilidad de hallar con vida a Paul. Pronto, Claire comienza a descubrir los oscuros secretos de su esposo, incluyendo la relación que tenía con una estudiante manipuladora. Es a través de este viaje psicológico, sombrío y silencioso que Claire comienza a cuestionarse la vida pasada de su pareja y de sí misma.

Créditos y reparto

Directores
Annie J. Howell, Lisa Robinson
Guión
Annie J. Howell, Lisa Robinson
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

57 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Robin Clifford Reeling Reviews
    La historia se centra en Claire y en sus crecientes dudas e inseguridades sobre lo que alguna vez percibió como una vida perfecta.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Los sucesos se muestran reales, pero esa no es necesariamente una virtud.
    Reseña completa
  • Mark Jenkins NPR
    En un modo muy severo, Brandt lleva bien la película, pero no hubo mucho que pudiera hacer con un guión abierto.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    La srita. Robinson y la srita. Howell han tejido su película brillantemente, pero no hay suficiente historia o algo más que eso. Faltaría el persuasivo retrato psicológico de Claire para compensar ese vacío.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    La película es firme y sincera, incluso cuando muestra una resolución de conflicto convencional. Brandt es sensacional.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Un lento comienzo para la estrella Betsy Brandt, mejor conocida por interpretar a la cuñada de Walter White en Breaking Bad.
    Reseña completa
  • Christopher Gray Slant Magazine
    A pesar de todo, el filme de las escritoras-directoras Lisa Robinson y Annie J. Howell se cae por el peso de su propio simbolismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising