Cien años de perdón ()

Seguir

Cien años de perdón ()

Un grupo de ladrones liderado por El Uruguayo se establece para robar un banco en Valencia. Su propósito es robar tantas cajas de seguridad como sea posible y luego huir a través de un túnel excavado que se comunica al edificio con una estación de metro abandonada. Sin embargo , el jefe de prensa del primer ministro descubre lo que los ladrones son en realidad...

Un grupo de ladrones liderado por El Uruguayo se establece para robar un banco en Valencia. Su propósito es robar tantas cajas de seguridad como sea posible y luego huir a través de un túnel excavado que se comunica al edificio con una estación de metro abandonada. Sin embargo , el jefe de prensa del primer ministro descubre lo que los ladrones son en realidad después : quieren tener en sus manos la caja 314 , donde Gonzalo Soriano , ex miembro del gobierno que entró en coma después de un accidente grave, dejó documentos comprometiendo la información.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Calparsoro
Guión
Jorge Guerricaechevarría
Género
Suspenso
País
Argentina, España, Francia
Idioma
Español

Reseñas de críticos

  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    No pasará a la historia, pero sí es un buen ejemplo de que en España se hace cine comercial que realmente merezca la pena.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rarteagasf

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/110544\/110544_64x64.jpg","nickname":"rarteagasf","user_name":"Rafael Arteaga Betanzos","user_link":"\/usuario\/rarteagasf","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una buena película dentro de su género distraída y bien interpretada. Además no aparecen ninguno de nuestros actores "susurrantes", por lo que se pueden entender los diálogos bastante bien, a pesar del acento argentino de los delincuentes.

Advertising