89 Les gustó

La Entrega ()

The Drop

Seguir

La Entrega ()

The Drop

“La Entrega” es un drama criminal de Michaël R. Roskam, el director nominado al Premio de la Academia por “Bullhead”. Basada en un cuento de Dennis Lehane (MYSTIC RIVER, GONE BABY GONE), narra la historia del solitario cantinero Bob Saginowski (Tom Hardy) en el transcurso de un plan clandestino para canalizar dinero a gánsteres locales, en los bajos...

“La Entrega” es un drama criminal de Michaël R. Roskam, el director nominado al Premio de la Academia por “Bullhead”. Basada en un cuento de Dennis Lehane (MYSTIC RIVER, GONE BABY GONE), narra la historia del solitario cantinero Bob Saginowski (Tom Hardy) en el transcurso de un plan clandestino para canalizar dinero a gánsteres locales, en los bajos mundos de los bares de Brooklyn. Bajo la mano dura de su jefe y primo Marv (James Gandolfini), Bob se encuentra en el centro de un robo que sale mal y se ve implicado en una investigación que indaga en lo más profundo del pasado del vecindario, donde amigos, familias y enemigos trabajan de manera conjunta para ganarse la vida, sin importar el costo.

Créditos y reparto

Directores
Michaël R. Roskam
Guión
Dennis Lehane
Productores
Blair Breard
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No existe rango de similitud en dramas con temas criminales, no obstante “La Entrega” sobresale por su buen guión y excelente reparto.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":78,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209131\/209131_349x86.jpg?6504","status":true}

    Si estas acostumbrado a ver películas de acción puramente no la disfrutaras, una agradable sorpresa en el terreno del drama. hay que ser un poco pacientes para poder disfrutarla ya que por momentos no se define realmente a donde va, pero, fuera de ese detalle es una buena película que vale la pena ver. Excelente guión para una trama si bien es cierto no original más sin embargo eso no le quita meritos.

Listas Relacionadas

Advertising