88 Les gustó

Kramer vs. Kramer ()

Seguir

Kramer vs. Kramer ()

La esposa de Ted Kramer abandona a su marido , lo que permite un vínculo perdido que se redescubrió entre Ted y su hijo, Billy . Pero una batalla de custodia climatizada sobreviene sobre el hijo de la pareja divorciada , la profundización de las heridas dejadas por la separación .

Créditos y reparto

Directores
Robert Benton
Guión
Avery Corman , Robert Benton
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: El tema del divorcio no es tan sorprendente , pero la película sigue siendo un drama reflexivo , bien actuada que se resiste a la tentación de tomar partido o dar respuestas fáciles .

Reseñas de críticos

  • Stanley Kauffmann The New Republic
    La dirección de Benton primero debe ser elogiada por su elección de actores y su colaboración con ellos.
    Reseña completa
  • Frank Rich TIME Magazine
    Benton da a su película su profundidad y complejidad al desafiar las ideas preconcebidas del público y encaja opiniones en todos los sentidos .
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Film Threat
    Esta excelente lucha de un padre para mantener a su hijo a su lado es un clásico puro, con Hoffman en su mejor momento .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Kramer vs. Kramer no puede parecer la gran cosa, pero qué grave error es pensar que es poca cosa. Por siempre será uno de los mejores análisis de un tema en el que no se muestra postura predilecta: no controla, no decide, no dice qué está bien o qué está mal, y eso es lo mejor. ¿Acaso no se trata de reflexión, después de todo?

Listas Relacionadas

Advertising