47 Les gustó

El Cielo Sí Existe ()

Heaven Is for Real

Seguir

El Cielo Sí Existe ()

Heaven Is for Real

El padre de familia de un pueblo pequeño encuentra el valor y convicción para compartir la extraordinaria experiencia que cambió la vida de su hijo.

Créditos y reparto

Directores
Randall Wallace
Guión
Randall Wallace , Chris Parker , Todd Burpo , Lynn Vincent
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: “El Cielo Sí Existe” tiene una buena historia y un elenco talentoso, pero se extiende al incluir secuencias de conceptos al no confiar en que la audiencia los creyera con su fe.

Reseñas de críticos

  • Adam Markovitz Entertainment Weekly
    No hay antagonista, no hay resolución, no hay un clímax -sólo una serie de escenas un poco adorables en donde Colton comparte conocimiento divino mientras su familia reacciona con llanto.
    Reseña completa
  • Joe Neumaier New York Daily News
    Está película es como un sermón que los creadores creen que deberíamos oír.
    Reseña completa
  • David Lewis San Francisco Chronicle
    Las imágenes del cielo le quitan importancia al impacto de la experiencia del niño, quizás porque el cielo es muy complejo para que alguien lo grabe.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    Una supuesta historia verdadera que usa una lógica con fallas para reducir la complejidad de fe en la historia. Debería desagradar a ateos y creyentes por igual.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Foto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Foto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Foto","posts":19,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena excelente aunque entiendo que los no religiosos no les guste, pero tiene un grandioso mensaje

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Con un elenco fuerte, y una historia excepcional. con el único problema es que añadir escenas para obligarnos a creer; algo que no era necesario, porque el público ya cree. El camino de la película se desvió.

Advertising