76 Les gustó

My Cousin Rachel ()

Seguir

My Cousin Rachel ()

Un huérfano planea venganza contra su prima, pues cree que ésta mató a su tutor. Sin embargo, las cosas se complican cuando el joven cae bajo los encantos de ella.

Créditos y reparto

Directores
Roger Michell
Guión
Daphne Du Maurier
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: Una excelente cinematografía y una increíble actuación de Rachel Weiz mantienen a My Cousin Rachel como una película fascinante aunque su misterio principal es muy fácil de resolver.

Reseñas de críticos

  • David Noh Film Journal International
    El antídoto perfecta para exceso de blockbusters, este misterio de época está bien realizado.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    Este complejo y franco estudio de personajes vale la pena gracias al impresionante desarollo de sus protagonistas, mismos que presentan increíbes actuaciones por parte de sus estrellas Sam Claflin y Rachel Weisz.
    Reseña completa
  • Cath Clarke Time Out
    Un drama de época fresco y para nada recargado, pero pudo haber sido hecho con una pizca más de peligro.
    Reseña completa
  • Kate Stables Total Film
    La viuda de Rachel Weisz logra resaltar, pero ésta no pueda avivar un misterio aburrido.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Hollywood Reporter
    Hay suficiente chispa entre Rachel Weisz y Sam Claflin para mantener la atención de la audiencia durante los momentos más largos antes de que la película recupere sus fuerzas y entregue una conclusión inquietante.
    Reseña completa
  • Louise Keller Urban Cinefile
    Una hermosa adaptación cinematográfica de la historia clásica de Daphne du Maurier; disfruté la película pero hubiese sido mejor que se fuera por un camino más oscuro y nebuloso.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Weisz casi vibra con emoción tremenda, y la ruralidad británica - llena de perros lobo, zumbidos de pastores y viejas familias - se siente como otro personaje en clásico moderno de horror gótico.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Los personajes fememninos están condenados a ser amenazantes hasta cierto punto, y "My Cousin Rachel" nos recuerda lo placentero que eso resulta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dionar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/163445\/163445_64x64.jpg","nickname":"Dionar","user_name":"Dionar Hidalgo","user_link":"\/usuario\/Dionar","posts":16,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una cinematografía brillante que carga de tensión la atmósfera del misterio y la relación entre los personajes, Rachel Weisz deslumbra y es la que logra mantener el filme en todo momento

Advertising