12 Les gustó

En Nombre del Amor ()

The Choice

Seguir

En Nombre del Amor ()

The Choice

Travis y Gabby se conocen como vecinos en una pequeña ciudad y terminan teniendo una relación que se ve a prueba por eventos desafiantes de la vida.

Créditos y reparto

Directores
Ross Katz
Guión
Bryan Sipe , Nicholas Sparks
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Estreno

Tomatómetro

12 Les gustó

Consenso de Críticos: Al igual que las 10 películas de Nicholas Sparks antes de esta, En Nombre del Amor encuentra la tragedia en sus dos amantes, sin embargo, incluso para aquellos que amaban a sus predecesoras, este melodrama puede sentirse dolorosamente formulista.

Reseñas de críticos

  • Juan Hernandez Cine 140
    El filme se convierte en la típica historia de amor en la que el final este condado desde los primeros minutos al entender que el chico guapo se enamora de la chica perfecta que cambiara su vida para mejorar.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Drama romántico que peca en su primera parte, de aburrido y soso, y en la segunda de ser demasiado deliberado para hacer llorar a la audiencia.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Una tarjeta de San Valentín podría ser más original que esta película que puede ser dañina para los diabéticos.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Lo peor de una historia de amor es que sus estrellas no tengan química, como es el caso de Benjamin Walker y Teresa Palmer.
    Reseña completa
  • Jesus Chavarria Cine Premiere
    Como el resto de las obras de Nicholas Sparks, es poco más que un vehículo para derrochar cursilería y melodrama.
    Reseña completa
  • Adolfo C. Martinez La Nacion (Argentina)
    Poco hay, pues, de original en este film que el director Ross Katz manejó con destreza pese a un guión por momentos reiterativo entrelazado con algunos gags de escasa gracia.
    Reseña completa
  • Adolfo C. Martinez La Nacion
    La receta no varía ni un ápice de lo que la cinematografía norteamericana viene mostrando desde siempre dentro de esta temática.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • adrianccc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/243069\/243069_64x64.jpg","nickname":"adrianccc","user_name":"Adrian Calle","user_link":"\/usuario\/adrianccc","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    the worst movie ever time

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • InfiniteSea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"InfiniteSea","user_name":"Gus Mimbrera Vargas","user_link":"\/usuario\/InfiniteSea","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising