61 Les gustó

Mapa A Las Estrellas ()

Maps to the Stars

Seguir

Mapa A Las Estrellas ()

Maps to the Stars

Una película de David Cronenberg llena de sátira y humor negro. Cuenta la historia de la decadencia y depravación en la que está sumida "la meca del cine", a través de los ojos de dos hermanos que solo buscan su lugar en el mundo de las estrellas. Revelando sus problemas familiares y fantasmas, que a su vez son un ataque mordaz contra una sociedad obsesionada...

Una película de David Cronenberg llena de sátira y humor negro. Cuenta la historia de la decadencia y depravación en la que está sumida "la meca del cine", a través de los ojos de dos hermanos que solo buscan su lugar en el mundo de las estrellas. Revelando sus problemas familiares y fantasmas, que a su vez son un ataque mordaz contra una sociedad obsesionada por las celebridades de Hollywood.

Créditos y reparto

Directores
David Cronenberg
Guión
Bruce Wagner
Género
Drama
País
Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
111 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 162.4M

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una narrativa pesada y de tonos mixtos, "Mapa A Las Estrellas" tiene lo necesario para atraer a los fans de David Cronenberg y a otros nuevos seguidores.

Reseñas de críticos

  • Nicholas Bell IONCINEMA.com
    Ya sean las estrellas de arriba o las de abajo, nada brilla para siempre y es una lástima que Mapaa las estrellas no fuera solo un poco más brillante.
    Reseña completa
  • Monica Reid Far Out Magazine
    El humor en Mapa A Las Estrellas se arroja de pasada, y generalmente es a expensas de los personajes famosos.
    Reseña completa
  • Eve Tushnet The American Spectator
    Mapa A las Estrellas es una película divertida y asquerosa, con más de un poco de sordidez.
    Reseña completa
  • Rachel Brook One Room With A View
    La trama de combustión lenta es perfecta, se abre con una observación mordaz y gotea con referencias internas, incluida una línea de Moore.
    Reseña completa
  • Asia Frey Lagniappe (Mobile, AL)
    Extravagante, increíble y un poco desagradable, la violenta sátira de David Cronenberg en Hollywood, "Mapa A las Estrellas", también es entretenida.
    Reseña completa
  • Rubén Rosario MiamiArtZine
    Cronenberg y su elenco lo hacen con la lengua colocada firmemente en la mejilla y sin diluir su dolorosa deconstrucción de Tinseltown ni un ápice.
    Reseña completa
  • Steve Erickson Gay City News
    El bajo vientre de la fama es parte de lo que atrae a la gente a Hollywood, así como los peligros de las drogas duras, así como sus placeres, atraen a las personas que buscan perderse durante unas horas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sandra

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/41432\/41432_64x64.jpg","nickname":"Sandra","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sandra","posts":39,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising