82 Les gustó

Ouija: El Origen del Mal ()

Ouija: Origin of Evil

Seguir

Ouija: El Origen del Mal ()

Ouija: Origin of Evil

En Ouija: El Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso.

Créditos y reparto

Directores
Mike Flanagan
Guión
Mike Flanagan , Jeff Howard
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Ouija: El Origen del Mal vira su suerte a un rotundo SÍ, pues esta secuela redime a la franquicia de forma sorpredente e inesperada gracias a sus sustos y un desarrollo dramático satisfactorio, dos cosas que no tuvo la entrega anteriror.

Reseñas de críticos

  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Un film que se consolida como una secuela que supera con creces los logros alcanzados por la obra original; cumplidora, con buenos personajes y correctas interpretaciones, que maneja con singular gracia la mezcolanza entre dos subgéneros como los de casas encantadas y posesiones demoníacas.
    Reseña completa
  • Francisco Marinero El Mundo (Spain)
    Un producto muy convencional y más competente en cuanto a realización de lo habitual en Hollywood.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Una cinta que es más que un deleite para fanáticos del horror: es de verdad escalofriante. Además cuenta con buenas actuaciones y personajes bien desarrollados.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una competente película de terror que no busca conquistar a los apasionados del género, sino llegar a cuanta más gente mejor.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Ouija,el origen del mal no inventa nada, pero logra erigirse en sólida pesadilla para un buen Halloween.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • juantfilms

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154640_64x64.jpg","nickname":"juantfilms","user_name":"","user_link":"\/usuario\/juantfilms","posts":26,"theme":"background","cover":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154641_349x86.jpg?1290","status":true}

    Parece que las segundas partes basadas en los orígenes superan a sus películas originales, como es el caso de la decepcionante Ouija, esta segunda parte que nos narra el origen de toda la historia está un poco mejor que la primera pero sigue siendo mala. La ambientación de la película es de lo mejor, la protagonista no acaba de convencer, se tira toda la película con la boca abierta, tiene un par de sustos con sus correspondientes subidas de volumen y una trama algo más interesante que la anterior, pero aún así tiran mucho de ojos en blanco y boca desencajada, llega a tal punto la niña que te empiezas a reír de lo ridícula que se ve. Resumen: Un poco mejor que la anterior, pero nada destacable.

    https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/29/ouija-el-origen-del-mal/

  • Lovatsug

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/140185_64x64.jpg","nickname":"Lovatsug","user_name":"Lenin Ovatsug","user_link":"\/usuario\/Lovatsug","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    BUENIIIIIIIIIIIIIISIMA 100% RECOMENDADA

  • Gpe

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125833_64x64.jpg","nickname":"Gpe","user_name":"Guadalupe Vazquez","user_link":"\/usuario\/Gpe","posts":19,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una lástima, trama con cliches, actuaciones pésimas, el soundtrack carente de originalidad una desepcion no merece el 83%

  • Genaro17

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Genaro17","user_name":"Gennaro Pedroza","user_link":"\/usuario\/Genaro17","posts":7,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Una película de trama repetitiva, es simplemente como ver una película remasterizada, sin una propuesta nueva, un argumento solido ni grandes sustos.

    Se vuelve tediosa y aburrida, el desarrollo es lento, lo único rescatable es el final, claro mismo que fue pensado para una segunda parte.

  • JhonatanDeJesus

    {"src_avatar":"http:\/\/s3.amazonaws.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/45803_64x64.jpg","nickname":"JhonatanDeJesus","user_name":"Jhonatan de Jes\u00fas","user_link":"\/usuario\/JhonatanDeJesus","posts":71,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Continúa sin ser tenebrosa, sin contar ese horrible trailer, no pude tener menos interés en verla, pero me convencí:

    Es una película sobre las emociones y debilidades del hombre utilizadas para beneficio de fuerzas del más allá. Ouija: El Origen del Mal de manera enorme supera a su penosa primera parte, Mike Flanagan recalibra de manera inteligente una franquicia que parecía estar muerta desde antes de nacer. Lulu Wilson y Analisse Basso son dos talentos prometedores.

Cargar más

Listas Relacionadas