60 Les gustó

Amigos de Armas ()

War Dogs

Seguir

Amigos de Armas ()

War Dogs

En el año 2005 Efraim Diveroli y David Packouz eran dos jóvenes amigos, de 19 y 23 años de edad respectivamente, que iniciaban una sociedad para vender armas y en poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. El mayor éxito de los dos amigos fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas...

En el año 2005 Efraim Diveroli y David Packouz eran dos jóvenes amigos, de 19 y 23 años de edad respectivamente, que iniciaban una sociedad para vender armas y en poco tiempo comenzaron a ganar mucho dinero. El mayor éxito de los dos amigos fue conseguir un contrato de 300 millones de dólares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas estadounidenses que en ese momento se encontraban en Afganistán. Ahora, la singular historia de Diveroli y Packouz es contada, combinando hechos reales y ciertos elementos de ficción, en la película Amigos de Armas. La película de Todd Phillips también está inspirada en el artículo The Stoner Arms Dealers: How Two American Kids Became Big-Time Weapons Traders, que fue publicado en la revista Rolling Stone en el año 2011 por el periodista Guy Lawson, quien retomó la anécdota verídica para escribir el libro Arms and the Dudes. El filme semi biográfico cuenta con elementos de drama y de comedia, muestra que la realidad a veces supera a la ficción y también funciona para hacer una crítica al llamado sueño americano.

Créditos y reparto

Directores
Todd Phillips
Guión
Stephen Chin, Todd Phillips , Jason Smilovic
Género
Comedia, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La fuerza de Amigos de Armas yace en la fascinante actuación de Jonah Hill, la cual da una mirada levemente entretenida a los problemas que vive el mundo.

Reseñas de críticos

  • Adrian Ruiz Excelsior
    Una sátira cínica pero irregular en su género, a veces carece de gracia y en otras sobrepasa la solemnidad, no tiene las municiones necesarias para consagrarse como algo más que un entretenimiento pasajero.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Amigos de armas es puro manierismo scorsesiano: una crónica formulada desde las carreteras secundarias de la amoralidad americana.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Aunque no es mala, como comedia se queda corta. Como drama, carece de profundidad y la tensión propia del thriller también resulta escasa.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Hay todo un homenaje a Scarface, y en la estética se dan varios, hay momentos que recuerdan a Martín Scorsese y su recreación de El lobo de Wall Street. En su género es una película que entretiene.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cinema Movil
    El exquisito trabajo de sus protagonistas y la libertad en términos de improvisación elevan el material dándole una frescura al film.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Una película que es agradable y disfrutarás mucho aunque no vaya más allá, pero estoy seguro que pasarás un momento muy agradable al verla.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    No es una estricta comedia sobre el trafico de armas, es un relato bastante contundente sobre las fisuras gigantescas del sistema (que ya de por si dan risa sin necesidad de ningún gag).
    Reseña completa
  • Felipe Tapia Cinetvymas.cl
    La película funciona perfectamente porque le da al espectador exactamente lo que quiere, como el reencuentro con un viejo amigo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SergioCastro

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130387\/130387_64x64.jpg","nickname":"SergioCastro","user_name":"Sergio Castro","user_link":"\/usuario\/SergioCastro","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Está Ok.Milles Teller sigue mostrándose como se va desarrollando como actor.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida la Pelicula, mas nada para ganar un Oscar, yo les recomiendo que esperen el BlueRay, lo mejor es el Soundtrack, el final no me gusto para nada, dejo muchas preguntas sin resolver.

  • MauricioE024

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255150\/255150_64x64.jpg","nickname":"MauricioE024","user_name":"Mauricio Espada Ferreyra","user_link":"\/usuario\/MauricioE024","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?3939","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6852","status":true}

  • Mramador

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mramador","user_name":"Miguel Amador Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Mramador","posts":46,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising