71 Les gustó

Alien: Covenant ()

Seguir

Alien: Covenant ()

Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va...

Ridley Scott regresa al universo que creó, con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de ALIEN. La tripulación de la nave colonizadora Covenant, con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador.

Créditos y reparto

Actores
Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Amy Seimetz , James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Callie Hernandez, Goran D. Kleut , Uli Latukefu
Directores
Ridley Scott
Guión
Michael Green , Jack Paglen , John Logan
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 158.3M

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Alien: Covenant entrega otra satisfactoria película de horror espacial a pesar de que no lleva a la saga de Alien hacia nuevas direcciones.

Reseñas de críticos

  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Aunque las actuaciones y los efectos son muy bien logrados, el misterio ya no existe como en las cintas originales de la serie.
    Reseña completa
  • Daniel Bernal Cinetvymas.cl
    Una película que no logra provocar angustia como las primeras, y con un final predecible y soso.
    Reseña completa
  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    Intrigante, repulsiva, a veces aterradora y con algunos giros oscuros - todo lo que esperamos de una película de la serie.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una disparejísima cinta que se salva por el buen oficio de Scott, por la presencia de Michael Fassbender y por esos 15 minutos del final.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Ridley Scott ha manifestado su intención de seguir con la saga pero le va a tocar seguir tomando nota de los errores o seguirá dependiendo de la infinita versatilidad de Fassbender para salvar los muebles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DACS

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/141926_64x64.jpg","nickname":"DACS","user_name":"Diego Alexis","user_link":"\/usuario\/DACS","posts":17,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Como secuela de Prometheus es muy mala, pero como precuela de Alien es decente. Si vas porque te gustó Promethesu no es raro que te decepcione debido a la clara intención de desligarse de esta película y toda su mitología (por decirlo de alguna forma). Por otro lado como película de Alien, es entretenida, con buenas escenas de terror dignas de la saga original, la película te mantiene pendiente durante todo el rodaje. De todos modos, técnicamente presenta igual fallas que la alejan de la maestría de las primeras películas de Alien. El guión tiene fallas, en mi opinión hay situacione sin sentido, decisiones tomadas con poca lógica, la narración tiene fallas de fluidez, el elenco es completamente secundario y olvidable, el principal es David y el alien (la actuación de Michael Fassbender resalta), visualmente se ve genial, salvo por un par de escenas en donde es notorio lo artificial del Alien. En conclusión, la pelicula es entretenida pero con fallas notorias para cualquiera.

  • starlordlanda

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/143528_64x64.jpg","nickname":"starlordlanda","user_name":"Alberto Vega","user_link":"\/usuario\/starlordlanda","posts":33,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    bien lograda en cuanto a dirección, actuaciones, montaje y efectos especiales además de tener una buena historia. Una lástima que haya muchos errores de guión que parecerian infantiles.

  • urielgtztapia

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138293_64x64.jpg","nickname":"urielgtztapia","user_name":"Uriel Guti\u00e9rrez Tapia","user_link":"\/usuario\/urielgtztapia","posts":34,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Guión predecible, suspenso muerto y fallos clásicos de películas de terror pero una buena dirección, buenas actuaciones y espléndidos efectos especiales.

  • Derek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Derek","user_name":"Derek Ishin","user_link":"\/usuario\/Derek","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una excelente manera de retomar el origen de los xenomorfos. Posiblemente los que se quejan de ella es porque buscan mucha acción lo cuál se ve suplantado por el tema moral (¿?) de David/Walter. Esperemos que lo que venga conecte de una manera más concreta con los clásicos de hace mas de 30 años.

  • Nery_Pozos

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Nery_Pozos","user_name":"Nery \u00dc Guevara Pozos","user_link":"\/usuario\/Nery_Pozos","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La película retoma elementos de la original de 1979, cargada de los estilos visuales de Prometeus, se vuelve una combinacion perfecta. Al mismo modo que nos transmite mensajes subliminales de la busqueda del creador.
    Mejor que Prometeus, pero no alzanca la gloria de Alien:El Octavo Pasajero.

Cargar más

Listas Relacionadas