Noticias

Las 25 mejores películas de los últimos 25 años

Checa lo mejor de los últimos 25 años, según el Tomatometer

El Tomatometer es nuestro señor y por ello debemos guardarle respeto. A continuación les presentamos el verdadero recuento, fidedigno, avalado por sacras eminencias, científicamente comprobado y más sexy que cualquier otro. No acepte imitaciones.

Las mejores películas de los últimos 25 años:

Buenos Muchachos - 96% (1990)

Henry Hill es un pequeño gángster que toma parte en un robo con Jimmy Conway y Tommy De Vito, otros dos pandilleros que han puesto su punto de mira un poco más alto. Sus dos socios matan a todos los demás involucrados en el robo, y poco a poco comienzan a subir a través de la jerarquía de la mafia. Henry, sin embargo, está muy afectado por el éxito de sus socios.

El Silencio de los Inocentes - 94% (1991)

Jodie Foster interpreta a Clarice Starling, una de las mejores estudiantes de la academia del FBI quien tiene una misión especial: el FBI está investigando a un despiadado asesino llamado Buffalo Bill, quien mata a mujeres y las despelleja. Jack Crawford (Scott Glenn) quiere que Clarice entreviste al doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) para obtener información, un brillante psiquiatra quien también es un peligroso psicópata, encarcelado por varios actos de homicidios y canibalismo.

El Juego de Hollywood - 98% (1992)

El ejecutivo de un estudio de Hollywood comienza a recibir amenazas de muerte por parte de un escritor al que le rechazó un guión, pero, ¿cuál de todos?

Tres Colores: Azul - 100% (1993)

Una mujer intenta encontrar una manera de vivir su vida después de la muerte de su esposo e hijo.

Tres Colores: Rojo - 100% (1994)

La última entrada en la trilogia de cintas que se enfrentan a la sociedad Francesa contemporanea desconcierta a una modelo que descubre que su vecino invade la privacidad de las personas.

Toy Story - 100% (1995)

El vaquero Woody es el juguete favorito del pequeño Andy, pero las cosas cambian cuando llega Buzz Lightyear, el héroe espacial de moda. Woody intenta deshacerse de él, pero las cosas no salen como las planeó y termina perdiéndose en la ciudad con Buzz como su única compañía. Uniendo sus fuerzas para regresar a casa, los dos rivales empiezan una aventura que los lleva a las manos de Sid, un chico del vecindario que destruye juguetes para crear versiones “mutantes”. Mientras permanecen atrapados en casa de Sid, los dos juguetes crean una amistad genuina y aprenden que a través del respeto y la confianza es posible escapar del peligro y regresar a casa.

When We Were Kings: Cuando Éramos Reyes - 98% (1996)

Estados Unidos, 1974. La resaca del Watergate y la dimisión de Nixon, el activismo negro y, sobre todo, los míticos combates de boxeo -especialmente el de Muhammad Ali contra George Foreman en el Zaire- en los que Ali, un hombre negro llegaría a ser un símbolo para su raza, son el telón de fondo de este documental.

Los Ángeles Al Desnudo - 99% (1997)

Mientras la corrupción crece durante la década de los '50s en Los Ángeles, tres policías - uno recto, uno brutal y el otro inmoral - investigan una serie de asesinatos con su propia marca de justicia.

The Truman Show: Historia de una Vida - 94% (1998)

Un vendedor/ajustador de seguros descubre que su toda su vida ha sido un programa de televisión.

Toy Story 2 - 100% (1999)

Esta vez, la aventura y diversión continúa cuando Andy se va a un campamento de verano y los juguetes permanecen en casa. La historia cambia cuando un coleccionista de juguetes obsesivo se lleva a Woody –quien no tiene ni la más mínima idea de lo que vale en el mercado. Ahora depende de Buzz Lightyear y el resto del equipo –Señor Cara de Papa, Slinky, Rec y Hamm- emprender un viaje para salvar a su amigo de convertirse en una pieza de museo. La misión de los juguetes es muy emocionante ya que deberán llegar a casa antes de que Andy lo haga.

Pollitos en Fuga - 97% (2000)

Una comedia que toma lugar en una granja de gallinas en Inglaterra, 1950, la historia sigue el amor turbulento entre Rocky el Gallo y Ginger la gallina, ambos han anhelado la libertad y están planeando un estilo de escape de “guerra de prisioneros” . Ambos están cansados de ser reprimidos y saben que se enfrentaran eventualmente a la muerte, entonces en la planeación de su escape, se juntan con sus compañeros.

El Viaje de Chihiro - 97% (2001)

Durante la mudanza de su familia a los suburbios, una introvertida niña de 10 años de edad, se adentra en un mundo gobernado por dioses, brujas, monstruos y donde los humanos se transforman en bestias.

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96% (2002)

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Buscando a Nemo - 99%] (2003)

En esta gran aventura bajo el agua, con personajes memorables, humor y emoción. “Buscando a Nemo” sigue el cómico y trascendental viaje de un pez payaso sobre protector, llamado Marlin, y su hijo Nemo, quien es separado de la Gran Barrera del Arrecife , cuando Nemo es llevado de manera inesperada, lejos de su hogar en el océano y arrojado en un tanque de peces en la oficina de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory, una pez amistosa pero olvidadiza, Marlin comienza un peligroso recorrido y se encuentra como el héroe de un intento épico para rescatar a su hijo.

[h3]Los Increíbles - 97% (2004)

[/h3]

Uno de los más grandes superhéroes del mundo, Bob Parr, mejor conocido como “Sr. Increíble”, combatía el mal y salvaba vidas en su vida cotidiana. Pero quince años después Bob y su esposa, una superhéroe también, han adoptado la vida de civiles y se han ido a vivir a los suburbios para vivir su vida normal junto con sus tres hijos. Ahora es un trabajador de seguros, que combate el aburrimiento y su creciente cintura. Ansioso por regresar a la acción, Bob tiene la oportunidad cuando un comunicado misterioso lo lleva a una isla para un trabajo secreto.

Murderball - 98% (2005)

Como cualquier otra grandiosa historia de deporte, “Murderball” presenta una rivalidad feroz, un gran suspenso, proezas atléticas, personalidades complejas y un triunfo sobre posibilidades escasas. Pero “Murderball”, el nombre original del rugby, es jugado en silla de ruedas. “Murderball” no se parece a ninguna otra historia, contada por hombres que ven el mundo desde un ángulo diferente. Los jugadores de este tipo de rugby han sufrido lesiones que han limitado el movimiento de sus extremidades. Un accidente de auto, un tiroteo, una pelea, una bacteria y una posibilidad infinita de eventos desafortunados… la vida de los jóvenes jugadores ha sido alterada dramáticamente. Verlos en acción –dentro de la cancha y fuera- destruye cualquier estereotipo sobre los discapacitados. También redefine lo que es ser un hombre, lo que es vivir la vida al máximo, y lo que se siente ser un ganador.

La Reina - 97% (2006)

Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. Se centra sobre todo en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel y el Primer Ministro Tony Blair para llegar a un acuerdo sobre la petición popular de que se celebrara un duelo nacional.

Ratatouille - 96% (2007)

En “Ratatouille” una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef a pesar de los deseos de su familia y el hecho de que es un rata que desea entrar en una de las profesiones que las odia. Cuando el destino lleva a Remy a París, llega a la parte subterránea del restaurante de su héroe culinario, Auguste Gusteau. A pesar del peligro que representa su presencia en la cocina, Remy hace una amistad con Linguini, el joven que saca la basura, quien descubre los talentos de Remy. Ellos hacen un trato, el cual creará situaciones cómicas y una serie de eventos extraordinarios que volverá al mundo culinario de París en una locura.

El luchador - 98% (2008)

A finales de los 80, Randy “The Ram” Robinson era un reconocido luchador profesional. Ahora, 20 años después, se gana la vida presentándose en gimnasios de preparatoria y centros públicos. Distanciado de su hija y sin poder tener relaciones serias, Randy vive por amor a su profesión. Sin embargo, un ataque al corazón lo obliga a retirarse. Mientras su identidad parece desvanecerse, empieza a evaluar esa etapa de su vida –intentando reconciliarse con su hija, y empezando una relación con una bailarina exótica quien también desea empezar una vida nueva.

Up, Una Aventura de Altura - 98% (2009)

Para evitar ser llevado a un asilo de ancianos, un hombre viudo volará en su casa a las Cataratas del Paraíso, juntoa un pequeño boy scout que accidentalmente subió a la casa flotante.

Toy Story 3 - 99%(2010)

“Toy Story 3” da la bienvenida a Woody, Buzz y a toda la pandilla de regreso a la pantalla grande cuando Andy se prepara para asistir a la universidad y sus fieles juguetes se encuentran en una… ¡Guardería! Estos infantes con sus pequeños dedos pegajosos sin control no juegan bonito, así que sus planes son por todo o nada para escapar a escondidas.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II - 96% (2011)

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Argo - 96% (2012)

Argo es una película de suspenso estadounidense del año 2012 dirigida por Ben Affleck, ganadora del Óscar a la mejor película en la edición de los Oscares número 85, celebrados el 24 de febrero de 2013. Es una dramatización de la participación del entonces agente de la CIA Tony Mendez en el histórico rescate de seis diplomáticos de los Estados Unidos, durante los primeros meses de la crisis de los rehenes en Irán. La película está interpretada por Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman. Fue estrenada en las salas estadounidenses el 12 de octubre de 2012. La película fue co-producida por George Clooney y Grant Heslov, quien previamente había colaborado en la aclamada película Buenas noches, y buena suerte.

Gravedad - 96% (2013)

Dra. Ryan Stone, una brillante ingeniero médica, en su primer misión al espacio, con el veterano astronauta Matt Kowalsky. Pero en una rutina espacial, llega el desastre. La nave se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos. El silencio les dice que han perdido cualquier contacto con la Tierra y cualquier oportunidad para ser rescatados. Cuando el miedo, se convierte en pánico, cada suspiro de aire, acaba con lo poco de oxígeno que les queda. Pero lo única manera de regresar a casa, podría estar más lejos en la extensión aterradora del espacio.

Boyhood: Momentos de una Vida - 98% (2014)

Filmada durante 12 años con el mismo elenco , la película Boyhood, de Richard Linklater es una historia innovadora de crecer, visto a través de los ojos de un niño llamado Mason ( un extraordinario rendimiento por Ellar Coltrane ) , quien literalmente crece en la pantalla delante de nuestros ojos . Protagonizada por Ethan Hawke y Patricia Arquette como padres de Mason y la recién llegada Lorelei Linklater como su hermana Samantha, Boyhood, muestra el terreno rocoso de la infancia como ninguna otra película lo ha hecho antes.

Mad Max: Furia En El Camino - 97% (2015 hasta el momento)

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising