Noticias

Game of Thrones: se utilizó un "asesino de drones" para evitar filtración de spoilers de la octava temporada

La actriz Sophie Turner mencionó durante su conferencia en la Comic Con de Nueva York que los dispositivos antispoilers le parecieron algo cool

Noticias

Game of Thrones: se utilizó un "asesino de drones" para evitar filtración de spoilers de la octava temporada

La actriz Sophie Turner mencionó durante su conferencia en la Comic Con de Nueva York que los dispositivos antispoilers le parecieron algo cool

POR Sofi Terracota -

La serie más exitosa de los últimos años ha dejado claro que no revelará ni un ápice de lo que se viene para su octava y última temporada en 2019. Game of Thrones - 98% es un programa de la cadena HBO producida por David Benioff y D.B. Weiss , basada en la saga de fantasía medieval Una Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin . Desde su estreno en 2011 Game of Thrones - 83% ha mantenido los más altos números de rating en televisión y para 2017 siguió conservando su título como la serie más pirateada de Internet.

También puede interesarte: Game of Thrones: Peter Dinklage declara estar muy satisfecho con el "brillante" final de su personaje

Al acercarse la última temporada es muy normal que los fans estén desesperados por algo de información. Hace dos años los spoilers fueron abundantes y concisos, gran cantidad de periodistas lograron captar imágenes y videos durante las grabaciones. Fotos del encuentro de Jon Snow y Daenerys Targaryen se viralizaron, así como el primer acercamiento entre el Rey del Norte y el mayor de los hijos de la Madre de Dragones, de igual forma se filtró le llegada de Theon Greyjoy a Rocadragón después de su accidentado escape tras el ataque de la flota de su tío Euron Greyjoy. Partes importantes del guion también fueron dadas a conocer en plataformas como Reddit, así que justo antes del estreno ya se sabía, por ejemplo, que Bran Stark presenciaría a través de una de sus visiones la boda entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark o la revelación de que Jon Snow es el verdadero rey de Poniente por parte de Samwell Tarly.

Los productores de la serie y demás involucrados no estuvieron felices con la masiva filtración. Las partes más importantes de la trama fueron reveladas antes de tiempo, por lo que, según una de las estrellas del show, para la última temporada la producción optó por tomar medidas extremas.

Según informó el portal Entertainment Weekly la actriz inglesa Sophie Turner, quien interpreta a la atormentada Sansa Stark en Game of Thrones - 98% y que próximamente volverá a las salas de cines en su rol de Jean Grey para X-Men: Dark Phoenix, ha declarado durante su aparición en la Comic Con de Nueva York, la semana pasada, que durante las grabaciones de la última temporada, el equipo utilizó un dispositivo encargado de eliminar a los drones curiosos de spoilers que pudieran haberse acercado a las locaciones de Irlanda del Norte y Belfast.

Te recomendamos: Game of Thrones: El estreno de la octava temporada podría retrasarse más de lo que pensamos

Turner declaró que los aparatos acababan con los intrusos rápidamente y creaban un campo de seguridad alrededor del área de grabaciones, algo que le pareció muy “X-Men”. Y aunque no hay pruebas reales de que el equipo de Game of Thrones - 98% haya utilizado a estos asesinos de drones, se sabe que la seguridad fue muy alta en el periodo de producción ya que muy poca información se ha liberado hasta ahora. Además, dichos dispositivos cuentan con una tecnología increíblemente sencilla, pero que sus propósitos van más allá de la simpleza de su naturaleza; por lo general se les utiliza en situaciones de emergencia y se le describe como radares armados de gran alcance.

Habrá que esperar al estreno de la octava temporada en 2019 para saber quién vive o quién muere y cuál será, finalmente, el nombre de la persona que ocupe el Trono de Hierro, si es que Desembarco del Rey se mantiene firme ante la invasión de los Caminante Blancos.

No te pierdas: Game of Thrones, Temporada 8: Sophie Turner revela que habrá más muertes que nunca y elogia a su personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos