Noticias

Aladdín: fans de Disney reaccionan al primer póster de la película live-action

Los fanáticos están emocionados por ver a Will Smith como el Genio de la lámpara, incluso más que por ver a los protagonistas

Noticias

Aladdín: fans de Disney reaccionan al primer póster de la película live-action

Los fanáticos están emocionados por ver a Will Smith como el Genio de la lámpara, incluso más que por ver a los protagonistas

POR Rafael J. Reynor -

Disney ha liberado un primer póster de la película live-action de Aladdín - 94%, dirigida por Guy Ritchie y con las actuaciones de Mena Massoud como el protagonista; Naomi Scott como la princesa Jamine; Billy Magnussen como el príncipe Anders; Nasim Pedrad como Dalia, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el sultán, Numan Acarcomo como Hakim, y el actor más popular de la cinta, Will Smith, como el Genio de la lámpara.

También te puede interesar: Acusan a Disney de racista por maquillar actores blancos para interpretar árabes en Aladdín

Sabemos bien la cantidad de seguidores y fans que tiene el ex Príncipe del Rap, y seguramente por ello fue que él publicó primero en su Instagram el póster, para que fuera visto por más gente. Esta primera imagen promocional no tiene nada de especial, ya que solo vemos la lámpara maravillosa de donde sale el genio, pero no tendremos que esperar mucho, pues mañana llega el primer tráiler.

¡DÉJENME SALIR! No puedo esperar a que todos me vean AZUL.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El genio es el ser sobrenatural de piel azul que sale de la lámpara y que cumple deseos al protagonista, en la versión animada la voz fue dada por el fallecido Robin Williams; en Aladdin será creado por computadora con la voz del actor de Hombres de Negro - 92%.

Naomi Scott, quien saltó a la fama por su participación como la Ranger Rosa en Power Rangers - 44% y que ahora interpreta a Jasmine, compartió más tarde el póster en Twitter:

Aquí vamos… Me siento honrada y bendecida por ser parte de esto. Va a ser divertido.

También te recomendamos: Mulán: adaptación live-action sí tendrá las canciones originales y contará con Mushu

Aunque la elección de los actores principales no causó una molestia muy grande entre los fans, sí lo hizo la de Billy Magnussen como el príncipe Anders, debido a que el actor es estadounidense y caucásico, y la historia está basada en un cuento árabe de Las mil y una noches. Como el personaje es nuevo, no sabemos su procedencia, así que debemos esperar para saber si se trata de whitewashing o algo más inteligente.

En los últimos tiempos Disney ha dejado en claro que adaptar sus clásicos animados no es ni remotamente una mala idea, pues gracias a estos ha cosechado un gran éxito como con El Libro de la Selva - 95%, dirigida por Jon Favreau, con la que casi alcanza los US$1000 millones en taquilla, y con La Bella y la Bestia - 71%, protagonizada por Emma Watson, logró llegar al top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. En 2019 se estrenarán las nuevas versiones Dumbo, dirigida por Tim Burton, y The Lion King, dirigida por Jon Favreau.

Aladdín llegará el 24 de mayo de 2019 a los cines, y mañana tendremos el primer vistazo a la esperada cinta. Mientras tanto disfruten de las reacciones de los fans hacia el primer póster:

(diciendo AAAH sorpresivamente)… ¡Dame, dame, dame, dame!
Oooooh, ¡están haciendo un remake live-action de Aladdín y Will Smith es el genio! Mi yo de 6 años está gritando. Es broma, mi yo de 32 años está gritando muy fuerte.
Will Smith como el Genio de Aladdín y estoy muy emocionado.
Este póster para la película live-action de Aladdín es bastante bueno. Me recuerda a uno que hicieron para Cenicienta hace unos años con la zapatilla de cristal.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos