Noticias

Capitana Marvel: tendrá un "cálido" encuentro entre Nick Fury y el agente Coulson

Clark Gregg, actor que interpreta al agente tanto en el MCU como en la serie televisiva Agent's of Shield, dio algunos avances sobre este tema.

Noticias

Capitana Marvel: tendrá un "cálido" encuentro entre Nick Fury y el agente Coulson

Clark Gregg, actor que interpreta al agente tanto en el MCU como en la serie televisiva Agent's of Shield, dio algunos avances sobre este tema.

POR Roberto Ezequiel -

“Este no es mi primer rodeo, Mr. Stark”, fue la frase que usó el Agente Coulson cuando trató por primera vez con el multimillonario Tony Stark que había creado una armadura capaz de volverlo un superhéroe, esto en Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%. Clark Gregg ha estado presente desde los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel en su papel del Agente Phil Coulson.

No lo dejes pasar: Avenger: Infinity War | Termina su exhibición en cines estadounidenses como la 4º película más taquillera de la historia

Ahora en Capitana Marvel conoceremos la historia del primer rodeo de Coulson. Pero más importante, veremos cómo se conocieron él y quien sería su jefe por largo tiempo, Nick Fury (Samuel L. Jackson). Más importante que la moda noventera, será este “cálido” encuentro entre Coulson y Fury, como lo describe Gregg.

En la década de 1990, Nick Fury no era el casi omnipotente jefe de S.H.I.E.L.D. que conocimos y Coulson, pues era aún más joven y tenía todavía más cara de ingenuidad, esto fue lo que narró para Entertainment Weekly (vía SlashFilm), Clark Gregg:

Él es relativamente un agente nuevo de S.H.I.E.L.D. que está obsesionado con MC Hammer y viste justo como él, esto pone de muy mal humor a su superior, Fury. Los pantalones bombachos realmente no van con Armani.

Seguramente ver a Coulson en pantalones bombachos hará que Capitana Marvel sea la mejor película de Marvel. El artículo de EW también mostró que tendremos un duro despertar frente a las razas extraterrestres que se mostrarán en esta cinta, por un lado los Kree que le dan su poder a Brie Larson, por otro lado los malvados Skrulls, que con un cambio de apariencia camaleónico se han infiltrado en S.H.I.E.L.D.

En esta cinta veremos a Fury como un burócrata de bajo nivel, todavía con dos ojos, y es el superior inmediato de Coulson a lo largo de esta película, su primer encuentro:

Es un momento de encuentro muy tierno, aunque no creo que Sam lo vea de ese modo.

No lo dejes pasar: Avengers 4: son revelados concept arts en alta resolución de la película

Sobre la tecnología anti-envejecimiento usada en esta película, Gregg dijo:

Hay algo bastante especial sobre volver atrás a los primeros días cuando él aún estaba escalando en los puestos. Tuve que tomar talleres de inocencia y regresar atrás cuando él estaba menos tostado y cansado.

Sin duda las declaraciones de Gregg también tienen algo que podría hablarnos sobre la cuarta fase del MCU al hablar sobre cómo los Skrull se infiltraron en las filas de S.H.I.E.L.D., lo cual podría ser un precedente para mostrar el arco argumental de la “guerra secreta”, del cual se había hablado con anterioridad como el siguiente arco argumental que podría servir de eje para la compañía, ya que habían usado Civil War e Infinity War.

Por otra parte, esta cinta se dice mostrará a Carol Danvers (Brie Larson) como la sucesora de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y quién tomará el liderazgo de los Avengers en las próximas entregas de este universo. Lo único que conocemos hasta el momento es que Nick Fury solicitó su ayuda al final de Avengers: Infinity War - 79% para que se uniera en la gesta contra Thanos. Seguramente su presencia será crucial para acabar con este gran problema en el universo.

Capitana Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

No lo dejes pasar: Avengers: Infinity War | Kevin Smith considera a Thanos un héroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos