Noticias

El reboot de Halloween fue responsable de uno de los mejores chistes de Baby - El Aprendiz del Crimen

Originalmente Edgar Wright quería usar la máscara del asesino, Michael Myers en la escena, sin embargo esta cuestión de derechos dio origen al consabido chiste

Noticias

El reboot de Halloween fue responsable de uno de los mejores chistes de Baby - El Aprendiz del Crimen

Originalmente Edgar Wright quería usar la máscara del asesino, Michael Myers en la escena, sin embargo esta cuestión de derechos dio origen al consabido chiste

POR Roberto Ezequiel -

Uno de los momentos más cómicos en Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, es cuando los tres criminales deben usar máscaras con la cara de Mike Myers, porque uno de ellos lo confundió con el icónico asesino Michael Myers, de la franquicia de Halloween - 94%. Este chiste resultó bastante orgánico y a nadie le saltó a la vista. Sin embargo, realmente ocurrió por un ajuste que el director Edgar Wright debió hacer cuando no consiguió los derechos para usarla.

No lo dejes pasar: Toronto 2018: Halloween ya tiene primeras críticas

Greg Nicotero, artista de efectos especiales que trabajó en Baby- El Aprendiz del Crimen, reveló en Instagram la máscara de Michael Myers original que se usaría en esta escena. Nicotero declaró que esta escena era uno de sus chiste favoritos. Originalmente estaba escrita con dos personajes usando máscaras del asesino de Halloween y uno más con la máscara de Mike Myers. A continuación el post original (vía Indiwire):

Uno de mis chistes favoritos no está en el corte final de la brillante película de Edgar Wright, Baby - El Aprendiz del Crimen, que era la escena en la que nuestros héroes están sentados en el carro hablando sobre la necesidad de tener una máscara de Michael Myers de Halloween, y se suponía que en la broma, dos de ellos tuvieran una máscara de la película de horror Halloween y uno más tuviera una máscara de Austin Powers. Creo que iba a ser muy divertido y muy inteligente, así que creamos esta máscara para la película, desafortunadamente no consiguieron los derechos para que pudiéramos usarla, finalmente ¡quedó orgullosamente expuesta sobre un busto de zombie en mi oficina!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Al respecto el propio Wright también se pronunció, vía su cuenta de Twitter explicó lo acontecido en respuesta a preguntas de Bloody Disgusting (vía Indiwire) con el problema de derechos:

¡Verdad! Por el próximo reboot de Halloween, los dueños de los derechos no querían darnos los derechos de la máscara de Michael Myers, así que decidimos irnos por usar tres máscaras de Austin Powers en lugar de sólo uno, con la bendición de Mike Myers (¿pudimos usar una máscara del Capitán Kirk en su lugar?)

No lo dejes pasar: Jason Blum quiere revivir Scream: Grita Antes de Morir y Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

El director no siente ninguna clase de resentimiento contra la producción, además la escena terminó conteniendo toda la esencia jocosa que necesitaba el director.

Por el momento, el susodicho reboot Halloween - 100%ya se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Toronto, llevándose muy bueno resultados entre los críticos que acudieron a verla. Se resaltó el trabajo de Jamie Lee Curtis, que pareciera no “hubiera dejado de correr durante los últimos 40 años”, como señalaron algunos críticos.

Halloween llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de octubre, para México todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Sin embargo, con la cantidad de películas de terror que se exhiben en nuestras salas (¿habían notado que casi cada semana hay una nueva película de terror-horro en las salas?) la distribuidora no perderá la oportunidad de estrenarla en pleno esplendor de las festividades de Halloween y Día de Muertos.

No lo dejes pasar: Blumhouse quiere sacar de la tumba al Dark Universe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos