Noticias

Nicolas Cage elogia al Superman de Henry Cavill

El actor que iba a interpretar a Superman en los 90 reconoce que el actor británico ha hecho un buen trabajo

Noticias

Nicolas Cage elogia al Superman de Henry Cavill

El actor que iba a interpretar a Superman en los 90 reconoce que el actor británico ha hecho un buen trabajo

POR Eduardo López -

Nicolas Cage, el actor que estuvo a punto de interpretar al primer gran superhéroe de la historia de DC Cómics, Superman, habló sobre la versión que de este personaje nos ofreció Henry Cavill en los últimos años. Aunque las películas en las que ha aparecido el actor británico interpretando al superhéroe no han tenido mucha suerte entre la crítica, él sí se ha ganado a muchos fans (no solo por las chicas que aman su musculatura) que expresaron una profunda decepción cuando The Hollywood Reporter informó que el actor quedaba fuera del papel. Afortunadamente resultó no ser cierto, y probablemente lo volvamos a ver en un proyecto futuro.

También te recomendamos: Las redes enloquecen y piden a Nicolas Cage como el nuevo Superman

Cage es un gran fanático del personaje al grado de que su hijo se llama Kal-El, y en los 90 estuvo involucrado en un proyecto donde daría vida al último hijo de Krytpón, Superman Lives, dirigida por Tim Burton y de la cual sólo nos quedó un documental titulado The Death of 'Superman Lives': What Happened? - 92%. En 2007 y 2011 el actor protagonizó dos cintas del antihéroe de Marvel Ghost Rider; ninguna fue del agrado de la crítica ni de los fans; pero al menos Cage pudo cumplir su sueño de ser el hombre de acero al darle voz en Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83% este año.

Si bien el Superman de Henry Cavill tiene muchos detractores, también hay algunos que han reconocido en éste una versión para el siglo XXI, donde el héroe ya no es el ser intachable y siempre alegre que conocimos en las películas anteriores. Nicolas Cage reveló que también es fan de esta versión (vía Indie Wire).

Pienso que Henry Cavill fue muy buen Superman y me gustó la ira que trajo al personaje.

También te recomendamos: Henry Cavill se burla del rumor de su salida como Superman

Después habló sobre los aspectos que, él considera, deben ahondarse aun más en próximas entregas:

Ciertamente es un personaje que tiene aspectos que no se han visto todavía. Todos los sentimientos de alienación. '¿Cómo voy a encajar en la sociedad?' 'Tal vez si me convierto en un héroe, todos me amarán, aunque soy un bicho raro'. Todo eso realmente no fue aprovechado con el personaje. Él es bastante vulnerable. No sé quién debería hacerlo, pero les deseo la mejor de las suertes.

Actualmente Cage se encuentra promocionando la cinta Mandy, donde interpreta a un hombre que busca venganza por el asesinato de su amada a manos de una secta religiosa, a la cual cazará miembro por miembro. La película fue escrita y dirigida por Panos Cosmatos y llega hoy a los cines estadounidenses.

No te pierdas: Actores que podrían interpretar a Superman en lugar de Henry Cavill

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos