Noticias

Confirmado: tráiler de Capitana Marvel estrenará el martes

El primer vistazo al trabajo de Ryan Fleck y Anna Boden deburará la próxima semana.

Noticias

Confirmado: tráiler de Capitana Marvel estrenará el martes

El primer vistazo al trabajo de Ryan Fleck y Anna Boden deburará la próxima semana.

POR Gabriel Escogido -

Es momento de ver a Brie Larson pasearse por los cielos y el espacio exterior… bueno por ahora todavía no. De acuerdo con nueva información, estamos a sólo unos días de que el primer tráiler de Capitana Marvel se estrene. La programación de un show estadounidense reveló que la próxima semana la protagonista presentará el metraje en el que por fin la veremos en el traje rojo, azul y dorado combatir a los skrulls en la siguiente entrega de la franquicia.

No te preocupes: Capitana Marvel podría tener una sutil conexión con la primera aparición de Spider-Man en el MCU

De acuerdo con ScreenGeek, una hoja del calendario para la próxima semana de Good Morning America reveló que Larson, actriz encargada de dar vida a Carol Danvers, está programada para hacer una visita al show. La intérprete no tiene otro proyecto que promover por ahora, lo que hizo a todos los fans de Marvel suponer que, tras las primeras fotos lanzadas hace dos semanas, el estudio está listo para estrenar el primer adelanto. La información se confirmó unas horas después.

Kevin Feige ya había prometido que el tráiler llegaría un par de meses después de que el rodaje terminara. Eso sucedió a finales de julio, por lo que sería justo a tiempo para que la promesa se vea cumplida. El adelanto será un teaser que, tal como pasó con Pantera Negra - 90% y Thor: Ragnarok - 92% hace un año, seguramente tendrá cerca de un minuto y medio de duración y presentará los elementos más básicos de la trama para comenzar a generar emoción.

Capitana Marvel , dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, es el primer filme de Marvel en ser protagonizado por una superheroína. A diferencia de Ant-Man and the Wasp - 85%, no contará con una co estrella masculina en el título. El filme explicará quién es Danvers, cuáles son sus poderes y dónde ha estado todo este tiempo, pues la película está ambientada en la década de los noventa mucho antes de que Tony Stark construyera su primer traje y antes del descubrimiento de Capitán América en la Antártica.

Los productores y actores han revelado que no se trata de una historia de origen tradicional, pues cuando la película empieza, Capitana Marvel ya tiene su superpoderes y se ha unido a un grupo paramilitar extraterrestre. Supuestamente, la cinta alterará un poco sus orígenes y la hará mitad alienígena y mitad humana en lugar de modificar su ADN humano con el de la raza de los Kree, especie que vimos antes en Guardianes de la Galaxia - 91%.

Te recomendamos: Capitana Marvel: Brie Larson revela que la heroína puede mover planetas

Los enemigos del filme serán los Skrulls, otros extraterrestres que intentarán dominar la Tierra al infiltrarse en organizaciones de poder gracias a su habilidad para adoptar cualquier forma. Se espera que la película establezca las bases para el siguiente gran arco argumental de la franquicia luego de que la amenaza de Thanos sea liquidada en Avengers 4 en mayo del siguiente año.

Capitana Marvel contará con las actuaciones de Jude Law y Samuel L. Jackson. El filme estrenará el ocho de marzo de 2019 y, por si no los termina de emocionar el anuncio del tráiler, cabe recordar que se había dicho que luego de su primer teaser se revelaría el título de Avengers 4, por lo que habrá que esperar más y más noticias de la saga en las siguiente semanas.

Continúa leyendo: Avengers 4: son revelados concept arts en alta resolución de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos