Noticias

The Batman por fin tiene listo su nuevo guión de Matt Reeves

Después de meses de incertidumbre y retraso de la producción, parece que el proyecto del hombre murciélago toma forma

Noticias

The Batman por fin tiene listo su nuevo guión de Matt Reeves

Después de meses de incertidumbre y retraso de la producción, parece que el proyecto del hombre murciélago toma forma

POR Rafael J. Reynor -

The Batman , la cinta en solitario del personaje más famoso de DC Cómics, por fin tiene listo su guión, según informó el reportero de The Wrap, Umberto González. Esta producción prometía ser una oportunidad para que Ben Affleck se luciera como director y actor luego de que su papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fuera lo más aplaudido en una entrega que recibió muchas críticas negativas.

También te puede interesar: Jon Hamm quiere ser Batman (¿y quién no?)

Pero al no poder con la carga y responsabilidad que significaba estar a cargo del guión, de la dirección y del papel protagónico, Affleck cedió la silla de director y recayó en Matt Reeves, director que cobró relevancia en los últimos años por sus notables El Planeta de los Simios: Confrontación - 90% y El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%.

Recientemente Jay Oliva, director de Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Parte 1 - 100% y artista de storyboards de El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia declaró que el guión de Affleck era lo mejor que se hubiera escrito alguna vez para el cine sobre el superhéroe de Ciudad Gótica, pero lamentablemente ese guión fue desechado por Reeves para ser reescrito completamente y con ello se retrasó la producción. Ahora por fin parece que hay un avance. Ante la pregunta de un fan sobre el estado de The Batman, González reveló que ya se entregó el primer borrador al estudio.

¿Cómo va The Batman? ¿Alguna noticia recientemente?
El primer borrador del guión finalmente fue enviado al estudio.

Desde que Reeves entró al proyecto, pero incluso desde antes, surgió una gran cantidad de rumores y dudas sobre el futuro de Affleck en el universo cinematográfico de DC, y ahora parece mucho más claro que el actor ya no interpretará a Batman, pues se ha dicho que la cinta abordará al personaje en su juventud y estará muy distanciada del antes llamado DCEU.

También te recomendamos: A Ryan Gosling no le interesa interpretar a Batman

El alcoholismo del también protagonista de El Contador - 51% es uno de los factores negativos de su carrera que reducen la probabilidad de su regreso como el encapuchado. En Liga de la Justicia - 41%, a diferencia de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, su personaje no lució en lo más mínimo, ni siquiera en las secuencias de acción.

Sin embargo, a pesar del retraso de The Batman y de los rumores sobre la salida de Affleck y de Henry Cavill, el futuro de este universo cinematográfico luce prometedor, pues con Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam!, parece que Warner Bros. recuperará la atención del público que le dio la espalda en Liga de la Justicia.

No te pierdas: Con Ant-Man and the Wasp, las ganancias del MCU del 2018 superan las de todo el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos