Noticias

Henry Cavill se burla del rumor de su salida como Superman

El británico hizo un guiño en sus redes sociales al escándalo que ayer por la mañana sacudió al fandom de DC

Noticias

Henry Cavill se burla del rumor de su salida como Superman

El británico hizo un guiño en sus redes sociales al escándalo que ayer por la mañana sacudió al fandom de DC

POR Gabriel Escogido -

Muchos, pero muchos, quedaron devastados cuando The Hollywood Reporter aseguró ayer por la mañana que Henry Cavill había abandonado el papel de Superman en el universo de DC. Pocos minutos después de que la noticia fuera dada a conocer, Twitter ardió con la tristeza por parte de los fans por el supuesto hecho, pero el equipo del actor, y posteriormente el estudio, desmintieron el informe y aseguraron que se trataba de una nota inflada y que seguían teniendo una buena relación con el intérprete y ahora él mismo se ha pronunciado al respecto.

No te pierdas: Warner Bros. confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman y aclara el futuro del personaje

En su cuenta de Instagram Henry Cavill compartió un divertido video en el que aparece lentamente mostrando una figura de Superman frente a él con una dramática y cómica pista de fondo. El clip fue acompañado del texto “Hoy fue emocionante #Superman” y aunque no dice nada más es posible inferir que se burla del escándalo que rodeó su participación en el universo de DC, la cual comenzó en 2013 con el filme El Hombre de Acero - 55% de Zack Snyder.

Pese a que la crítica no ha sido favorable a los filmes en los que el actor ha aparecido, el consenso es que el elenco es uno de los pocos puntos positivos de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y la actuación del intérprete jamás ha sido mal recibida. Mucho menos por los seguidores de la franquicia que pasaron algunos minutos de angustia cuando el rumor parecía ser un hecho, hasta que se desmintió de manera oficial. Pueden ver la reacción del actor aquí abajo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El rumor partió de la agenda del actor y los complicado que sería, ahora que dará vida al protagonista de The Witcher, una nueva serie original de Netflix, cumplir con sus obligaciones con el personaje de capa roja, el escudo y el traje azul. Aunque el estudio confirmó que no ha roto lazos con el actor que saltó a la fama gracias a Superman, también reveló que de momento no hay planes para una nueva cinta con el personaje, lo que sigue siendo algo desalentador para los fans de Cavill.

El reporte de ayer mencionaba que el histrión no pudo cumplir con un cameo en Shazam!, una de las próximas cintas de la franquicia. El comunicado de la productora no mencionó nada sobre este tema por lo que queda sin confirmar si aparecerá o no al lado de Zachary Levi. El tráiler de ese filme contenía varias referencias a los hechos de las películas anteriores por lo que aún podría darse la sorpresa.

Te recomendamos: The Witcher: las mejores reacciones a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Otros más especularon, erróneamente, que quizá su partida podía deberse a la posibilidad de que ahora sí el actor recibiera el papel de James Bond, sobre todo ahora que Daniel Craig únicamente tiene una película más como el espía bajo su contrato. Todo porque Cavill ya había expresado interés en ser considerado, una vez más, para esa otra gran franquicia. De momento, nada se ha dicho sobre el nuevo 007.

Henry Cavill parece haberse divertido con el malentendido que incendió las redes sociales. Quizá gracias a la reacción tan visceral de los seguidores ante sus posible partida y comentarios del actor sobre su disposición a una nueva película como Superman, el estudio tome esto como una señal de que hay bastante interés de verlo de nuevo como el kryptoniano en la pantalla.

Continúa leyendo: The Batman: el estudio quiere a Kit Harington como protagonista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos